Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo comparte un cuarto making of de The Legend of Zelda Breath of Wild

Nintendo comparte un cuarto making of de The Legend of Zelda Breath of Wild

En este nuevo diario de desarrollo de Zelda: Breath of the Wild, algunos de sus desarrolladores comparten qué es lo que más les gusta del juego

Sin avatar
27/03/2017 19:40
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wildprotagoniza un cuarto diario de desarrollo

Hace un par de semanas, Nintendo compartió con sus fans una serie de diarios de desarrollo relacionados con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', su última obra maestra. En ellos, varios desarrolladores de Nintendo nos hablaron del trabajo que estuvieron realizando durante tantos años para conseguir el título que hoy tenemos entre manos, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch. Si aún no los habéis visto, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: diarios de desarrollo de Breath of the Wild. Os recomendamos encarecidamente que los veáis porque desvelan cosas muy interesantes. Como también os recomendamos que veáis el que Nintendo acaba de compartir recientemente: un cuarto diario de desarrollo, a modo de extra, de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

En este nuevo diario de desarrollo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', algunos de sus desarrolladores comparten algunos aspectos relacionados con aquello que más les gusta de esta entrega. Los personajes que hay disponibles, las localizaciones que se han creado o los santuarios que nos vamos a encontrar repartidos por todo el mundo son algunos de los temas que han tratado Eiji Aonuma (Productor), Hidemaro Fuyibayashi (Director) o Hajime Wakai (Director de Sonido), entre otros desarrolladores. El vídeo no dura mucho tiempo ya que solo son unos siete minutos, por lo que no dudéis en echarle un vistazo para conocer qué es lo que más le gusta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a sus desarrolladores, y de paso comprobar si vuestros gustos personales coindicen con los de ellos.

Si aún no habéis disfrutado de esta nueva entrega, os recordamos que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya está disponible para su adquisición, tanto en Wii U como en Nintendo Switch. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 37055
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 27/03/17 21:43:32
00
el juego es casi perfecto

si aparte del genial mundo que hicieron hubieran metido mazmorras clásicas de toda la vida para mi tendría 100 de nota
0 0
Sin avatar
temoguz 27/03/17 21:36:55
00
Que maravilloso juego. Se demuestra el arduo trabajo en equipo que se implementó en esta nueva obra maestra. Exploración, alegría y distintas emociones que nos ofrece este nuevo Zelda...Totalmente satisfecho con esta nueva entrega...!
0 0
Lobera
Lobera 27/03/17 21:15:22
00
Toca esperar a que lo suban a la cuenta de Nintendo España...
0 0
siriocaz
siriocaz 27/03/17 19:45:27
15
I think that Wolf Link is adorable


Sólo demuestra que el juego es tan insípido que tienen que sacar cosas de otras entregas para comentar qué les gusta de él.
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.