Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo muestra el making of de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo muestra el making of de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La compañía japonesa ha compartido de forma reciente tres vídeos en los que explican de forma detallada el proceso de creación de esta obra

Carlos Sánchez
14/03/2017 15:36
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tal y como prometió ayer (lunes 13 de marzo) Nintendo, ya tenemos a nuestra disposición los diarios de desarrollo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. La compañía japonesa ha compartido de forma reciente tres vídeos en los que explican de forma detallada el proceso de creación de esta nueva entrega, que ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Cada diario de desarrollo cuenta con una duración de 10 minutos -para un total de media hora -, y durante el cual podremos ver cómo fue el proceso de creación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Elaboración del apartado artístico, desarrollo de personajes, creación de la historia, diseño del escenario y otros detalles más son algunos de los temas tratados por Nintendo durante los vídeos, cuyos títulos son: El principio, Una aventura a cielo abierto e Historia y personajes. Si tenéis un rato libre, os recomendamos su visionado porque son muy interesantes. Dicho esto, a continuación os dejamos los diarios de desarrollo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en orden para que podáis verlos y comentar qué os han parecido.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Diario de desarrollo 1 - El Principio

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Diario de desarrollo 2 - Una aventura a cielo abierto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Diario de desarrollo 3 - Historia y Personajes

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 14/03/17 22:19:50
00
Divertidisimo jugarlo pero crearlo ha tenido que ser un trabajo durisimo Sakurai y su estres como hubiesen acabao de directo del Zelda buffff, estos japos ademas son muy perfeccionistas, sobre todo N nada del copia y pega muy estadounidense tipo FiFAS o Call of Duty.

Japon y sobre todo N son la artesania, la resistencia.
0 0
Moehss
Moehss 14/03/17 20:13:20
00
Tenía mis dudas sobre el juego pero ver cómo se realizó y las posibilidades que nos da... ganas me dieron de jugarlo.
0 0
andresitour
andresitour 14/03/17 18:21:58
00
es simplemente maravilloso
0 0
siriocaz
siriocaz 14/03/17 17:04:20
00
Hasta ahorita me acabo de acordar que con el pedernal se pueden hacer fogatas xD Pero me resulta increíble que se pueda emplear con el mismo propósito en este juego, jamás lo hubiera imaginado.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/03/17 16:45:12
01
Es increible el nivel de detalle con el que esta hecho este juego.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.