Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Legend of Legacy contará con un sistema de comercio interno

The Legend of Legacy contará con un sistema de comercio interno

No puede faltar la compatibilidad con Street Pass, ya que en el caso de cruzarnos con algún poseedor del juego, se recibirán objetos aleatorios

Carlos Sánchez
27/12/2014 12:12
The Legend of Legacy

'The Legend of Legacy', el nuevo título desarrollado por el estudio japonés de FuRyu, está a poco menos de un mes de estrenarse en Japón. El próximo 22 de enero, en exclusiva para Nintendo 3DS, este RPG lllegará a la portátil de Nintendo. Con un aspecto muy colorido, personajes estilo chibi y una mecánica de juego clásica, el juego apuesta por ofrecer también algunas novedades. La obra de FuRyu contará con algunas opciones muy interesantes para los usuarios, como el comercio entre ciudades. Gracias a ello podremos intercambiar contenido en 'The Legend of Legacy'.

¿Cómo funcionará esta opción de mercadeo? Pues de una forma muy simple y sencilla, con barcos. Los usuarios de 'The Legend of Legacy' podrán enviar diferentes naves marítimas a otras ciudades. Desde armaduras hasta pociones, los jugadores podrán recibir cualquier cosa. Para poder enviarlos tendremos a nuestra disposición barcos de diferentes tamaño. El más pequeño de todos será también el más rápido, el menos costos y el que no tarde mucho en llegar. El barco más grande, por el contrario, será el más costoso y el que más tarde en llegar a su destino. Eso sí, a la hora de ofrecer nuevo contenido a su vuelta será más generoso.

Por supuesto, no puede faltar la compatibilidad con Street Pass para el intercambio de datos con otros jugadores. En caso de cruzarnos con algún poseedor del juego, se recibirán objetos aleatorios. Como ya hemos comentado en las primera líneas, 'The Legend of Legacy' llegará a Japón el próximo 22 de enero. Por el momento no hay confirmación de su lanzamiento en Occidente a medio o largo plazo. De los últimos lanzamientos perpetrados por FuRyu, muy pocos han logrado cruzar el charco. Tan solo 'Unchained Blades', destinado a Norteamérica, ha sido el único en llegar.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
miguelwii
miguelwii 27/12/14 19:45:39
00
a este si que le tengo ganas ojala no se demoren mucho en confirmar su fecha a occidente =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.