Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > The Last Tinker no llegará a Xbox One debido a las malas ventas en Playstation 4

The Last Tinker no llegará a Xbox One debido a las malas ventas en Playstation 4

El juego no funcionó bien en su paso por la sobremesa de Sony, por lo que al haber menor parqué de consolas Xbox One se esperaba una situación aún peor

Miguel Alcántara
03/10/2014 10:52
The Last Tinker: City of Colors

La aventura de Mimimi Productions para la nueva generación, 'The Last Tinker: City of Colors', no llegará finalmente a Xbox One. A pesar de que era una plataforma anunciada desde el principio para el proyecto, la compañía ha confirmado que abandona el desarrollo de esta versión, presumiblemente por las bajas ventas de la versión de PlayStation 4.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter oficial donde la compañía se ha encargado de anunciado la cancelación de la versión de Xbox One. Ante las peticiones de los fans esperando una fecha de salida del port, la compañía ha respondido que han "decidido dejar de trabajar en la versión de Xbox One", cerrando cualquier posibilidad futura del que el juego llegue a la sobremesa de Microsoft.

Veremos cómo afecta el fracaso de 'The Last Tinker', más pronunciado en consolas, al futuro de la desarrolladora Mimimi Productions.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:01:22
00
Normal.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 03/10/14 15:57:08
00
Yo tambien pienso que este estilo de juegos no cabe de momento, en ps4 o One,lo que mas vende son fps, fifas y coches... las indies pueden tenerlo dificil al competir con titulos vende millones.

Lastima, este tipo de apuestas, siempre se agradecen para tener variedad en ps4
0 0
Rumic
Rumic 03/10/14 12:48:45
20
para mi que se equivocaron de plataformas, seguramente hubiera funcionado mucho mejor en WiiU a pesar de tener menos consolas instaladas, por que el target de jugadores que busca está masivamente instalado con plataformas de Nintendo
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.