Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima afectados? Sony no descarta retrasos por el COVID-19

¿The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima afectados? Sony no descarta retrasos por el COVID-19

Sony está monitoreando en todo momento la evolución de la crisis sanitaria y los riesgos potenciales en los posibles retrasos para sus lanzamientos

Fran Pineda
27/03/2020 15:01
The Last of Us Part II

The Last of us Parte 2

La crisis sanitaria que vive el mundo también está afectando a los videojuegos. Hace unos días Square Enix anunciaba un stock limitado para Final Fantasy VII Remake en su formato físico. No hay que olvidar que el COVID-19 también ha provocado que el E3 2020 sea cancelado, obligando así a empresas como Nintendo, Microsoft o Ubisoft a buscar alternativas. Sony por el momento se mantiene fiel a su plan de no posponer ningún lanzamiento, ya sea el de PlayStation 5 o juegos de inminente publicación.

Sony está monitoreando en todo momento los riesgos que conllevarían los retrasos en sus producciones

A través de un comunicado realizado en la página oficial de la compañía, Sony ha explicado que están monitoreando en todo momento y de forma cuidadosa el riesgo potencial que supondría el retraso de varios lanzamientos, así como su producción, tanto en los títulos first party como de estudios socios en Europa y Estados Unidos'.

Dicho lo cual y a fecha 27 de marzo, Sony mantiene inalterable su planning de lanzamientos. A medio plazo encontramos The Last of Us Parte 2, juego que aterrizará en PlayStation 4 durante el mes de mayo. Poco después, en junio, Ghost of Tsushima hará lo propio en la consola. Queda pues en manos de Sony saber si la crisis sanitaria y su gravedad podrían afectar su campaña de publicaciones durante la primera mitad de 2020.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.