Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿The Last of Us Parte 2 en PC? Una oferta de trabajo de Naughty Dog lo insinúa

¿The Last of Us Parte 2 en PC? Una oferta de trabajo de Naughty Dog lo insinúa

El estudio busca personal experimentado en tarjetas gráficas Nvidia y AMD, además de conocimientos en DirectX 12

Fran Pineda
20/01/2020 11:49
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte 2

En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre PlayStation 5, pero también de la posibilidad de ver varios de los exclusivos de Sony en PC. La pasada semana fue noticia la posibilidad de un lanzamiento de Horizon Zero Dawn en ordenadores, tal y como apuntaban desde Kotaku. Los rumores apuntaban además a que no sería el único juego en llegar a la plataforma, sino que habría más en camino. 

En las últimas semanas se ha rumoreado el posible lanzamiento de Horizon Zero Dawn también en ordenadores

¿Será The Last of Us Parte 2 uno de ellos? Sony y mucho menos Naughty Dog no han confirmado absolutamente nada al respecto, pero una oferta de trabajo por parte del estudio americano deja la apuerta abierta a esta posibilidad. Tal y como han destacado en la misma, Naughty Dog está a la búsqueda y captura de expertos en tarjetas gráficas Nvidia y AMD. A su vez, el estudio también quiere encontrar trabajadores con experiencia en APIs como DirectX 12 y Vulkan. 

Si bien en lo referente a las tarjetas gráficas no debería de sorprender, especialmente teniendo en cuenta que PlayStation 5 y Xbox Series X montarán arquitectura AMD, sí que llama poderosamente la atención la experiencia con Vulkan y DirectX 12, APIs destinadas al mundo de PC. De la misma manera que ocurriera con Death Stranding, puede que Sony esté planeando llevar varios de sus exclusivos a ordenador tras el lanzamiento de éstos en sus respectivas plataformas, ya sean PS4 o PS5. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 20/01/20 12:49:10
02
Para el que no sabe de estas cosas pareciera que buscan personal con experiencia en PC, pero esto es una oferta de trabajo genérica en el mundillo. ND ha buscado personal con experiencia en DX11 desde 2016 y está oferta en específico está puesta desde 2018 y más que pedir experiencia en DX y GPUs Nvidia, se pide experiencia con cualquier GPU moderna, la experiencia con hardware de Nvidia y DX ni es necesaria ni obligatoria para el puesto:https://twitter.com/AidenMux/status/121897165314684518

Y esto e así porque es sencillo enseñar en el mismo estudio a un programador con experiencia en Nvidia y DX a trabajar con hardware AMD o la API Vulkan/OpenGL, diferente sería tener que entrenar a alguien con cero experiencia de programación.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.