Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us Part II: un desliz indica su posible fecha de lanzamiento en 2020

The Last of Us Part II: un desliz indica su posible fecha de lanzamiento en 2020

La actriz de Ellie en 'The Last of Us: Part II' podría haber revelado el mes de lanzamiento de la obra de Naughty Dog

Fabio Fraga
14/06/2019 20:03
The Last of Us Part II

Sabemos que 'The Last of Us Part 2' no llegará este final de año a PlayStation 4 pero, ¿podría no tardar mucho más en llegar? Muchos rumores sitúan su lanzamiento para los primeros meses de 2020, sin embargo, Sony no asistió al E3 2019 y no hemos podido saber nada más sobre su posible lanzamiento en 2020.

Sin embargo en una reciente entrevista la actriz Ashley Johnson, quien interpreta al personaje de Ellie en 'The Last of Us: Part II', parece haber cometido un error involuntario que podría situar el mes de lanzamiento del esperado videojuego de Naughty Dog. El entrevistador le pregunta por la fecha de lanzamiento y aunque no se muestra muy segura, sí se arranca a decir "creo que será en feb", momento en el que el entrevistador la interrumpe.

Obviamente iba a decir febrero, pero la información no tiene por el momento tintes oficiales. En el minuto 1:07:20 puede verse esta respuesta; un momento realmente extraño e incómodo de la extensa entrevista. Lo cierto es que febrero era una fecha rumoreada con anterioridad, así que cuando el río suena... tendremos que esperar a noticias oficiales por parte de Sony y Naughty Dog.

Imagen asociada al video 40596
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 15/06/19 18:31:38
00
Me da la sensación de que esto estaba más que planeado.
0 0
DFL
DFL 15/06/19 18:01:07
00
No me jodas, no ha dicho "feb", yo sólo escucho "ffff". Podría haber sido un sonido porque se ha puesto a pensar en media frase, podría querer decir febrero, podría querer decir "first half of 2020" o simplemente que se lanzará en un futuro (cercano o lejano, pero en un futuro seguro). Eso sin mencionar que no tiene por qué saber la fecha, y sin olvidar que ha dicho que es la fecha en la que cree que estará, quizá piensa eso por el estado actual en el que ella sabe que está el juego, no porque le hayan dicho que va a salir en tal día, puede que salga a finales de año, principios del que viene o cualquier otra cosa.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/06/19 23:22:22
00
Ella lo iba decir por tanto puedo decir que este el peor entrevistador de la historia, se perdió de una primicia MUNDIAL por no cerrar la boca un par de segundos.

Ojalá que si se trate de esa fecha aunque existe la posibilidad de que Neil Druckmann le haya dado una fecha falsa para evitar este tipo de "deslices".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.