Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'The Last of Us' llega al estado gold

'The Last of Us' llega al estado gold

Naughty Dog finaliza el desarrollo

Iván Díez
16/05/2013 01:39
The Last of Us

Se nos ha hecho muy largo el lanzamiento del nuevo título de Naughty Dog desde el primer día que lo anunciaron, hoy se ha revelado que su desarrollo ya está terminado.

Las noticias llegan desde una imagen publicada durante la mañana de hoy en Instagram por parte de Christophe Balestra, el co-presidente de Naughty Dog, donde se observa que el videojuego 'The Last of Us' ha finalizado su desarrollo.

De este modo, comienza la copia y distribución de discos para un lanzamiento mundial a partir del próximo 14 de junio en exclusiva para Playstation 3.

`The Last of Us' nos sitúa en un futuro cercano, donde innumerables muertes se han contado desde que un extraño brote de virus se extendiese por el mundo, causando además que aquellos que murieron se conviertan ahora en unos extraños seres sedientos de sangre.

Los pocos que aún siguen con vida tratan de agruparse, descubriendo el significado de la supervivencia, buscando provisiones, enfrentándose a otros grupos de personas y huyendo de los infectados.

La imagen publicada por Naughty Dog es la siguiente:

The Last of Us

Como recordatorio, todos los usuarios que hayan comprado 'God of War: Ascension' tendrán acceso anticipado a la demostración de 'The Last of Us'. En el menú del videojuego de Kratos aparece un botón que da acceso a una cuenta atrás que finaliza el 31 de mayo, día en el que podremos jugar a la demo antes que nadie.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/05/13 04:35:35
00
¡¡Yiiiijaaaa!! Voy pidiendolo ^^

@MoYo: Eso depende del jugador, pero realmente dudo que supere al Jak II, tal vez si hablamos del Platino, nah...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/05/13 02:34:59
00
BADASS! Grandísima noticia! empieza la cuenta regresiva!!!
0 0
MoYo
MoYo 16/05/13 02:31:21
00
pues llegan justos ya k su fecha original era el 7 de mayo, en fin habla k esperar 4 semanas para disfrutar de la nueva joya de Naughty Dog.
Por cierto es verdad k segun Naughty Dog este sera su juego mas largo ¿?
es decir k sera mas largo k lo Jak & Daxter k mas o menos duran 20 horas ¿?
0 0
Pejota
Pejota 16/05/13 01:45:42
00
*BABAS*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.