Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us Parte II no contará con multijugador

The Last of Us Parte II no contará con multijugador

Pese a estar confirmado desde el E3 2018, Naughty Dog ha reculado para hacer del título un juego exclusivo para un jugador

Rubén López
26/09/2019 17:52
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II será un título exclusivo para un jugador

Emilia Schatz, codiseñadora de 'The Last of Us Part II', ha confirmado a distintos medios que el videojuego desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 4 no contará con modo multijugador. "Nos estamos centrando en una experiencia para un solo jugador, por lo que solo estamos haciendo un videojuego para un jugador", ha explicado Schatz. Ante la sorpredente declaración, diferentes medios se han puesto en contacto con la propia Sony, quien ha reconfirmado la noticia.

Se trata de toda una sorpresa pues Anthony Newman, co-director del título junto a Kurt Margenau, confirmó en el E3 del año 2018 que la secuela directa de 'The Last of Us' mantendría su modo multijugador bajo el modo Facciones, que en el primer juego enfrentaba en periodo de 12 semanas a equipos compuestos de Cazadores contra Luciérnagas en grupos de cuatro jugadores cada uno.

Tras confirmar su fecha de estreno para el 21 de febrero de 2020 y sus diferentes ediciones de lanzamiento, no ha sido hasta el día de hoy cuando la noticia se ha dado a conocer. No obstante, Naughty Dog ha prometido que 'The Last of Us Parte II' será su juego más ambicioso y largo de la historia. De hecho, la versión física del juego incluirá dos discos Blu-Ray.

Fuente: USgamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 27/09/19 02:05:21
00
Esto es 100% real? He visto una entrevista en otro medio y lo único que dice es que no lo habrá de lanzamiento. Alguien que confirme o desmiente?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.