Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last Guardian: Éste es el contenido de su exquisita edición coleccionista

The Last Guardian: Éste es el contenido de su exquisita edición coleccionista

Ya podemos ver que se esconde en la edición coleccionista de The Last Guardian gracias al nuevo vídeo de PlayStation

Rubén López
30/11/2016 10:53
The Last Guardian

Unboxing de la edición coleccionista de The Last Guardian

Tras más de ocho largos años de desarrollo, 'The Last Guardian' por fin tendrá su salida la semana que viene para Playstation 4. Sony ha querido publicar un unboxing de la edición coleccionista que tiene un precio de 129.95€. Los encargados de mostrar el contenido de la edición son Sid Shuman, manager social de PlayStation, y Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios.

Como podemos ver, la edición coleccionista está compuesta por el videojuego en una caja metálica, una estatua del niño acompñado de Trico, un libro de arte, una selección de 10 canciones de la banda sonora, pegatinas y una caja especial. Además, han confirmado que la banda sonora se podrá comprar a través de iTunes y PlayStation Store desde el lanzamiento del videojuego, mientras que una versión en vinilo saldrá más adelante.

Ha sido un largo camino hasta el lanzamiento de 'The Last Guardian', anunciado en el E3 del año 2009 para PlayStation 3, se supuso en múltiples ocasiones que el proyecto había sido cancelado. En 2011 se confirmó que se continuaba trabajando en ello pero no fue hasta el E3 del año 2015 cuando el videojuego confirmó su llegada a PlayStation 4. Ueda ha querido recordar que "la espera se ha hecho más larga de lo que todos esperábamos".

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 30/11/16 11:52:52
00
Me han entrado ganas de volver a jugar a ICO, menuda obra maestra!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.