Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The King of Fighters XIV; así será su apartado técnico tras la actualización de enero

The King of Fighters XIV; así será su apartado técnico tras la actualización de enero

SNK está trabajando en el desarrollo de un parche que implementará una serie de mejoras en aspectos como la iluminación o las sombras

Sin avatar
30/12/2016 15:35
The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV, de SNK, ya está disponible en PlayStation 4

Este año que se va, el género de la lucha ha estado representado por algunos juegos muy interesantes, tanto en 3D como en 2D. Uno de ellos ha sido The King of Fighters XIV, que para muchos ha sido toda una sorpresa y no han dudado en tildarlo como el mejor juego de lucha del presente año. Opiniones aparte, lo cierto es que 'The King of Fighters XIV' ofrece una experiencia juego muy competente, aunque a nivel visual se queda un poco detrás de lo esperado. El apartado gráfico de la obra de SNK Playmore no está a la altura del conjunto, pero el estudio está poniendo solución con el desarrollo de un parche que implementará una serie de mejoras en aspectos como la iluminación, las sombras, etc.

Para ver las mejoras introducidas, SNK ha puesto una nueva demo a disposición de los jugadores asiáticos, quien desde hace unos días pueden descargar la versión 2 de la demo de The King of Fighters XIV y que contiene a los siguientes luchadores: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Shun’ei, King of Dinosaurs, Terry Bogard, Leona Heidern y Yuri Sakazaki. En lo que respecta a modos de juego, consta de un modo entrenamiento, un modo Vs y el clásico tutorial. La demo 2.0 aún no está disponible en Occidente, aunque debería llegar al poco de comenzar el año nuevo. Por supuesto, la aparición de la demo ha traído consigo los primeros vídeos comparativos y gracias a los cuales podemos ver los cambios que ha realizado SNK Playmore.

A continuación os vamos a dejar un ejemplo protagonizado por Leona. Los cambios que recibirá 'The King of Fighters XIV' son más que evidentes, sobre todo en lo que respecta a nivel de iluminación y color. Tenéis más ejemplos en la web de Shoryuken. Dicho esto, recordaros que el parche 1.10 debería estar disponible para el mes de enero de 2017.

Imagen asociada al video 36503

Fuente: Shoryuken

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 31/12/16 19:46:05
00
Y ¿Por qué no hacerlo desde el principio? bah, más vale tarde que nunca xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.