Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Keep llegará a Nintendo 3DS el próximo verano

The Keep llegará a Nintendo 3DS el próximo verano

Un dungeon crawler de la vieja escuela, en donde los jugadores participarán en combates en tiempo real con una vista en primera persona

Fabio Fraga
24/02/2014 21:32
The Keep

La compañía de la República Checa Cinemax, creadora de diversos juegos vistos en DSiWare, ha anunciado un nuevo título para Nintendo 3DS, previsto para ser lanzado en la eShop de la portátil durante el próximo verano.

Se trata de 'The Keep', un dungeon crawler de la vieja escuela, en donde los jugadores participarán en combates en tiempo real con una vista en primera persona. Por supuesto, no faltarán multitud de cuevas o minas llenas de monstruos y puzles para explorar en este RPG. Ya son más de 15 meses de desarrollo.

Aunque se trata de un género muy clásico, Cinemax pretende "llevar la esencia y el ambiente oscuro de los juegos de rol del pasado a una nueva plataforma con controles basados ​​en la pantalla táctil, para los usuarios recién llegados y los fans del género". 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/02/14 11:04:33
00
Yo sigo sin ver siquiera una imagen, aunque cuando lo describen como clasico supongo que no sera destacable en graficos, espero que sea entretenido al menos.
0 0
artimaña
artimaña 24/02/14 23:26:54
00
Habra que ver algun video.
0 0
municion
municion 24/02/14 21:48:13
00
Espero destaque sobre la media de juegos de la eShop.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.