Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Inpatient y Bravo Team, para PlayStation VR, ya tienen fecha de lanzamiento

The Inpatient y Bravo Team, para PlayStation VR, ya tienen fecha de lanzamiento

Bravo Team y The Inpatient, ambos presentados por la compañía japonesa durante el E3 2017, ya tienen fecha de lanzamiento

Sin avatar
30/08/2017 15:06
The Inpatient

The Inpatient y Bravo Team ya tienen fecha de lanzamiento

PlayStation VR, el dispositivo de Realidad Virtual creado por Sony, sumará en los próximos meses dos nuevos títulos que prometen sacar el máximo partidos a sus funciones: 'Bravo Team' y 'The Inpatient', ambos presentados por la compañía japonesa durante el E3 2017. Estas dos entregas, desarrolladas por el estudio Supermassive Games, nos ofrecen dos experiencias de juego muy diferentes. 'The Inpatient' es la precuela de 'Until Dawn' y desarrolla toda la acción en el Sanatorium Blackwood Pines. En él, los jugadores se meterán en la piel de un paciente que desconoce cómo ha llegado hasta el ya mencionado hospital, del cual deberá escapar mediante la investigación del entorno, recuperando sus recuerdos, tomando decisiones e influyendo en la historia. Esta entrega llegará el 22 de noviembre a las tiendas.

Ambos proyectos están siendo desarrollados por el estudio Supermassive Games

'Bravo Team' ofrecerá a los usuarios de PlayStation VR una experiencia shooter en primera persona basada en las películas de acción desarrolladas en zonas de guerra, según ha revelado el estudio. El juego ofrece un modo cooperativo en línea para hasta dos jugadores, que deberán trabajar juntos para resistir las acometidas de los enemigos y sus balas. La obra de Supermassive Games nos llevará hasta la Europa del Este, donde tendremos que mostrar nuestras habilidades de disparo y capacidad para el combate táctico con el objetivo de sobrevivir. 'Bravo Team' será compatible no solo con el Dual Shock 4, sino también con otros dispositivos como PS Move y la pistola Aim Controller, que debutó junto a Farpoint y gracias a la cual podremos disfrutar de una experiencia más inmersiva. Esta entrega llegará el 6 de diciembre a las tiendas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.