Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Inpatient y Bravo Team, dos nuevos juegos de Supermassive para PlayStation VR

The Inpatient y Bravo Team, dos nuevos juegos de Supermassive para PlayStation VR

Supermassive Games, estudio creador del terrorífico Until Dawn, se sumerge en la realidad virtual con dos proyectos para el periférico de Sony

Carlos Sánchez
13/06/2017 12:59
Playstation4

Bravo Team, de Supermassive Games

Supermassive Games apuesta por PlayStation VR

Supermassive Games, estudio creador del terrorífico Until Dawn y de una versión adaptada a PlayStation VR, ha estado presente en la conferencia de Sony con dos nueva propuestas destinadas a la Realidad Virtual: 'The Inpatient' y 'Bravo Team', títulos afincados en géneros muy diferentes. Ambos juegos, destinados en exclusiva a PlayStation 4/VR, han contado con un tráiler para mostrar a sus usuarios qué van a encontrarse una vez que se sumerjan ellos. Tráileres que podéis encontrar un poco más bajo, pero antes de eso vamos a tratar por separado su ambientación. 'The Inpatient' es un título afincado en el género del terror, y que nos llevará hasta un hospital (Blackwood Sanatorium) en el que están sucediendo cosas extrañas. Las enfermeras, los doctores y el escenario en sí tendrá un aspecto espeluznante y todo ello adornado con una estética de los años 50.

'Bravo Team' es un shooter en primera persona de corte militar en el que controlaremos a un soldado de un escuadrón militar y junto al que recorreremos una serie de escenarios matando a enemigos. Para ello, contaremos con una serie de armas, como un rifle de asalto, y la posibilidad de parapetarnos tras muros para poder cubrirnos del fuego enemigo. La obra FPS de Supermassive Games tiene todos los visos para convertirse en uno de os juegos que hagan uso del PS VR Aim Controller, el periférico creado por Sony y que nos sirve como arma y para controlar a un personaje al mismo tiempo. De momento, ninguno de estos dos proyectos tiene fecha de lanzamiento confirmada. Dicho esto, a continuación os dejamos con los dos vídeos mostrados durante la conferencia de Sony.

The Inpatient - Título de horror de Supermassive para PlayStation VR

Bravo Team - Shooter de Supermassive para PlayStation VR

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.