Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Incredible Adventures of Van Helsing III llegará a PC en mayo

The Incredible Adventures of Van Helsing III llegará a PC en mayo

Entre las novedades de 'The Incredible Adventures of Van Helsing III', destaca el añadido de seis nuevas clases, dos de las cuales ya han sido mostradas

Carlos Sánchez
04/04/2015 12:13

Neocore Games vuelve a la carga con la que será tercera entrega de su action-RPG de vista isométrica con el famoso cazador Van Helsing como protagonista. Tras desarrollar dos entregas exclusivas de la plataforma PC, ambas bien recibidas por la crítica y público, el estudio pondrá fin a las aventuras del famoso cazador Van Helsing con 'The Incredible Adventures of Van Helsing III'. Con fecha de lanzamiento prevista para el mes de mayo, esta tercera entrega de la serie volverá a ser exclusiva de PC y puesta a la venta en la plataforma de descarga digital Steam, creada por Valve para acoger este tipo de lanzamientos.

Entre las novedades de 'The Incredible Adventures of Van Helsing III', destaca el añadido de seis nuevas clases, dos de las cuales ya han sido mostrados por Neocore Games en el vídeo de cabecera de la noticia. Phlogistoneer, especialista en armas pesadas; y Umbralist, experto en invocación de hechizos,  son los dos ejemplos mostrados por Neocore Games. Los nuevos añadidos no se quedarán solo en ofrecer más clases, también veremos nuevos personajes con los que interactuar, nuevos enemigos y zonas a visitar. En cuanto a opciones de juego, además de la clásica aventura en solitario, 'The Incredible Adventures of Van Helsing III' ofrece multijugador cooperativo en línea para cuatro jugadores y modos PvP para hasta ocho jugadores.

En caunto a historia, 'The Incredible Adventures of Van Helsing III' profundizará más en la compañera de Van Helsing, lady Katarina. El espíritu que comparte aventuras con el cazador servirá para complementar los nuevos acontecimientos de la tercera entrega. Tras acabar la guerra civil en Borgovia, la paz todavía no ha regresado a la ciudad debido a las continuas disputas entre faccines y criminales. Para dinamitar más todavía cualquier resquicio de paz, una nueva amenaza surge en forma de monstruo. Una criatura temible se alza y pondrá a prueba a Van Helsing, que deberá usar todas sus habilidades para derrotarla.

En Van Helsing III, la guerra civil ha terminado en Borgovia, pero el futuro se presenta sombrío. La ciudad de extrañas ciencias está en ruinas, las facciones y los criminales luchan por el poder y un culto extraño profetiza la venida de "El fin de los tiempos". Y podría ser cierto. Una ola de acontecimientos extraños sacude la tierra, y está todo conectado a una misteriosa criatura, un ex-aliado convertido en un villano temible.

Lo que significa que Van Helsing hará lo que mejor sabe hacer: manejar sus armas, preparar sus trucos mortales, y perseguir al monstruo más peligroso que jamás haya vivido... y esta vez es personal. Está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo, incluso enfrentarse al secreto más oscuro sobre el nacimiento de la Borgovia moderna. -Neocore Games, comunicado de presentación de juego.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uranus
Uranus 05/04/15 15:44:58
00
Tengo el anterior pendiente de jugarlo. A ver si me animo a darle un vicio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.