Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Good Life nos muestra las calles de Rainy Woods en un nuevo gameplay

The Good Life nos muestra las calles de Rainy Woods en un nuevo gameplay

Tras su fracaso en Fig el nuevo proyecto de Swery 65 ha iniciado su campaña en Kickstarter

Álvaro Miranda Sertal
01/04/2018 16:48
The Good Life

Tras cierto periodo de inactividad, Swery 65 ha vuelto en los últimos tiempos a la actualidad del videojuego tras haber fundado su propio estudio creativo junto con su nuevo proyecto. El título en cuestión es 'The Good Life', otra de sus excéntricas ideas en las que tomaremos el control de una periodista americana en territorio británico para saldar deudas. Como no, no iba a ser tan sencillo y pronto descubrirá que la ciudad de Rainy Woods cuenta con ciertas particularidades no aparentes en su superficie. 

The Good Life planea estrenarse en PlayStation 4 y PC

Se ha concebido como proyecto basado en el micromecenazgo, y tras su fracaso en Fig, recientemente ha trasladado su campaña a Kickstarter. El traspaso ha derivado a una serie de cambios en su concepción. Para comenzar, parece que en lo estético ha ganado algo más de atención por el detalle, con unos diseños menos planos y poligonales. El toque personal de Swery lo aporta la capacidad de los habitantes de la idílica población de convertirse en animales por la noche. Al final parece que será un recurso bastante más limitado, que solo se producirá una vez al mes. A destacar en las últimas actualizaciones nos encontramos una demostración técnica de cómo lucen las calles de Rainy Woods, denotando un aspecto bastante atractivo y acogedor. 

En cuanto a su meta, aún se encuentra un tanto alejado de acercarse a los solicitados más de 600,000 dólares. Es una rebaja notable respecto a la inicial de dos millones de dólares, aun así, parece que la financiación no termina de despegar del todo. Swery es un creativo único que sin duda ofrecerá una propuesta de calidad, por lo que le deseamos suerte en esta odisea que se está convirtiendo su nuevo proyecto.

Imagen asociada al video 38954

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.