Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within muestra en movimiento The Assignment, su primer contenido descargable

The Evil Within muestra en movimiento The Assignment, su primer contenido descargable

Bethesda presenta formalmente el próximo DLC de su videojuego en vídeo, centrado en la trama del misterioso personaje Juli Kidman, la compañera de Sebastián

Iván Díez
26/02/2015 01:47

Sebastián Castellanos, el protagonista principal de 'The Evil Within', abandona de manera temporal su particular pesadilla para pasarle el testigo a una nueva protagonista, su propia compañera.

Juli Kidman se convierte en el nuevo personaje jugable del videojuego de Bethesda para la expansión 'The Assigment', un nuevo episodio que extienda la historia de ‘The Evil Within’ atando cabos sobre el pasado de la compañera de Castellanos. La segunda parte de la expansión, llamada 'The Consequence', estará disponible en primavera y continuará con la historia de Kidman.

El tercer y último DLC de 'The Evil Within', estará protagonizado por el Guardián, aquel enemigo con una caja fuerte en la cabeza que nos persigue en varios tramos de la entrega original.

Este contenido descargable, incluido en el Pase de Temporada, estará disponible el próximo 10 de marzo a un precio de 19,99 euros en el caso de optar por el Pase de Temporada, o bien 9,99 euros por separado.

'The Assigment' estará disponible en Xbox 360, Xbox One y Pc, mientras que en PlayStation 3 y PlayStation 4 llegará un día después, el 11 de marzo.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/02/15 17:07:07
00
Un poco caro 5 o 6 euros es mejor precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.