Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within 2: Tango Gameworks nos muestra cómo sobrevivir al horror en un vídeo

The Evil Within 2: Tango Gameworks nos muestra cómo sobrevivir al horror en un vídeo

El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el viernes 13 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
19/07/2017 17:30
The Evil Within 2

The Evil Within 2: sobreviviendo al horror

A finales de la pasada semana, Bethesda y Tango Gameworks compartieron con los amantes del Survival Horror nuevas capturas de 'The Evil Within 2', secuela de la obra creada por el conocido desarrollador nipón Shinji Mikami. Pero unas simples capturas no nos dicen mucho y, desde luego, no inspiran terror alguno salvo que seamos muy susceptibles. Lo mejor para poder comprobar el grado de terror que puede inspirar 'The Evil Within 2' es ofrecer a los interesados un vídeo, y eso es precisamente lo que han querido hacer desde Bethesda y Tango Gameworks. Desde hace unas horas, tenemos a nuestra disposición un nuevo tráiler de esta entrega, el cual se llama "Survive" y en el que veremos al protagonista enfrentarse a una serie de momentos bastante peliagudos y que pondrán su vida en peligro varias veces.

The Evil Within 2 llegará el viernes 13 a PC, PS4 y Xbox One

'The Evil Within 2' volverá a meter a los usuarios en situaciones donde la lógica y la normalidad no tienen cabida alguna; situaciones en las que tendremos que enfrentarnos a monstruos sacados de las más horribles pesadillas y personajes que esconden más de lo que aparentan a simple vista, recorrer escenarios cuya arquitectura parece sacada de un cuadro de M.C. Escher (Relativity para ser más precisos) y más cosas. Pero no estaremos solos en esta experiencia de terror psicológico, pues el detective Sebastian Castellanos podrá hacer uso de varios tipos de armas para intentar acabar con todo aquello que se ponga por delante, las cuales podemos ver en el vídeo compartido. El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el viernes 13 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para reserva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.