Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within 2 presenta su primer tráiler en el E3 2017

The Evil Within 2 presenta su primer tráiler en el E3 2017

Se estrenará el viernes 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
12/06/2017 09:02
The Evil Within 2

Se anuncia The Evil Within 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC

No ha sido una sorpresa. Los últimos rumores e incluso la última filtración han hecho que el anuncio de 'The Evil Within 2' no haya pillado por sorpresa a muchos usuarios que han seguido la conferencia de Bethesda en el E3 2017. Secuela directa del aclamado juego de terror, está siendo desarrollado por Tango Game Studio bajo la dirección de Shinji Mikami, veterano padre creador de la serie Resident Evil.

Primeros detalles de The Evil Within 2

Con una estética sombría ha presentado un primer tráiler cinemático prometedor en el que se nos ha presentado al detective Sebastián Castellanos en su peor momento, pues recibe la oportunidad de salvar a su hija a través de un mundo repleto de pesadillas. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. "¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? Esta es su última oportunidad de redimirse, y adentrarse es su única salida" describe Bethesda en la presentación del título. 

Para finalizar, y antes de dar paso al tráiler, Bethesda ha sorprendido confirmando la fecha de lanzamiento de 'The Evil Within 2': el próximo viernes 13 de octubre.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de The Evil Within 2

The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2The Evil Within 2



Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 12/06/17 15:49:05
00
Demasiada le*a para mi gusto (?)
Y demasiada droga xD
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 12/06/17 14:10:35
00
El primero no lo pude jugar por la pésima optimización en pc. A ver que tal éste.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.