Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within 2: Sus creadores hablan del escenario que recorreremos

The Evil Within 2: Sus creadores hablan del escenario que recorreremos

La obra de Tango Gameworks no será un título de mundo abierto, pero dará la posibilidad de volver sobre nuestros pasos en momentos concretos

Carlos Sánchez
11/08/2017 18:11
The Evil Within 2

Tango Gameworks ofrece más detalles del escenario de The Evil Within 2

En octubre, el estudio Tango Gameworks dará a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One una nueva oportunidad de sumergirse en una auténtica pesadilla gracias al lanzamiento de 'The Evil Within 2'. Esta nueva entrega, secuela directa del título puesto a la venta en 2015 bajo el sello de Bethesda, volverá a estar protagonizado por el detective Sebastián Castellanos, quien se verá involucrado en una misión en la que deberá enfrentarse a criaturas terroríficas en un mundo que nos pondrá a prueba en todo momento. Un mundo del que ha querido hablar el estudio Tango Gameworks para aclarar una serie de conceptos relacionados con lo que ofrecerá 'The Evil Within 2' a nivel de tamaño de escenario y la forma recorrerlo. Antes de pasar a las declaraciones, el estudio ha querido dejar claro que no habrá bandas negras (formato 2.5:1) desde el inicio en esta ocasión. 

The Evil Within 2 no será un juego de mundo abierto

John Johanas, director de The Evil Within 2, ha comentado sobre el mundo que recorreremos en esta entrega lo siguiente: -"The Evil Within 2 no es un juego de mundo abierto, pero tiene secciones donde los mapas se hacen muy grandes y ofrecen un montón de opciones. En lo que respecta al tamaño del escenario, es el mapa más grande que hemos implementado jamás, pero lo que hace es permitirte explorar o prepararte tanto como desees antes de continuar con la historia. Todavía hay secciones lineales y puntos sin retorno, pero durante una buena parte del juego puedes retroceder y buscar opciones secundarias"-. El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el viernes 13 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para reserva.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.