Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Elder Scrolls Online podría no llegar este año a PlayStation 4 y Xbox One

The Elder Scrolls Online podría no llegar este año a PlayStation 4 y Xbox One

Tras retrasar casi medio año el juego en estas plataformas, desde Zenimax no pueden garantizar que el juego vaya a llegar en 2014

Miguel Alcántara
22/05/2014 12:00
The Elder Scrolls Online

El esperado MMORPG de Zenimax 'The Elder Scrolls Online' podría retrasarse hasta el próximo año en Xbox One y PlayStation 4. Tras el primer retraso, desde la compañía desarrolladora Zenimax Online Studios no han podido confirmar que el juego vaya a llegar finalmente en este 2014, tal y como estaba previsto en primera instancia.

"Te diré que estamos trabajando día y noche para tratar de hacer que eso suceda", ha dicho el director creativo del juego, Paul Sage, en una entrevista. "No puedo garantizar nada, eso sería una tontería, pero sin duda estamos trabajando con ese objetivo en mente". Recordemos que el juego ya fue retrasado casi seis meses con respecto a su fecha de salida inicial.

Según Sage, Zenimax no solo trabaja en estos ports del juego, sino también en contenido adicional de la versión de PC como el sistema de justicia o algunos gremios. "Mi predicción es que probablemente llegará antes el sistema de justicia antes de que llegue el gremio de ladrones y la Hermandad Oscura", asegura Sage.

También ha hablado brevemente sobre la vivienda en 'The Elder Scrolls Online', algo que todavía se está esperando en compatibles. Sage considera que es algo que los fans "están esperando mucho", y que por ello tiene que ser algo especial y "diferente", y trabajarán para que así sea. De todos modos, no ha querido concretar sobre la salida de esta actualización.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 23/05/14 01:21:25
00
Puros retrasos actualmente... Espero no saquen tonterías...
0 0
artimaña
artimaña 22/05/14 18:16:28
00
Pues vale.
0 0
Sin avatar
dur 22/05/14 14:37:26
00
Por mi perdonalmete ni me importa si no lo sacan para eso juego al anterior que es igual solo que no me cobran mensualmente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.