Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft Massive seguirá dando soporte a The Division

Ubisoft Massive seguirá dando soporte a The Division

El desarrollo del juego de Avatar no supondrá el cese de actualizaciones del título

Diego Rivera Conde
04/03/2017 22:00
Tom Clancy's: The Division

Esta semana, Ubisoft anunciaba que los desarrolladores de The Division, Ubisoft Massive, serían los que se encargarían de crear el nuevo juego de Avatar, la película de James Cameron. Sobre el futuro de the Divison, un representante de Ubisoft le dijo a la web Eurogamer que los jugadores no tendrían porque preocuparse.

Avatar es un proyecto nuevo con su propio equipo dedicado al él y Massive está buscando gente con talento para trabajar ahí, que esten con este juego no tiene ningún impacto en The Division o en nuestros planes de apoyo y actualización del título o marca a largo plazo.

Estamos orgullosos de que lo ha logrado el equipo con The Division, agradecidos por la dedicación de nuestra comunidad y tenemos muchas ganas de compartir los contenidos que llegarán a The Division muy pronto.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, reveló hace poco que en lugar de sacar una secuela inmediatamente, va a seguir apoyando a The Division:

Nuestro objetivo principal será continuar creciendo y comprometernos más con nuestras comunidades y aumentar el tiempo que los jugadores pasan en nuestros juegos. Nos centraremos más y más en desarrollar más contenido para nuestros títulos en el segundo y tercer año de vida de los mismos.

Como consecuencia de esto, hemos decidió ampliar el éxito actual de uno de nuestro títulos en lugar de ver una iteración de la marca a corto plazo. Por lo tanto se espera un máximo de cuatro nuevos lanzamientos AAA el próximo año.

Con estas declaraciones podriamos pensar en The Division, como he dicho antes, pero algunos dicen que podría ser Rainbow Six Siege, el tiempo nos los confirmará.

Fuente: PsStyle

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/03/17 00:55:27
10
Unisoft ha sorprendido con este juego, comenzó perdida e inexperta en este tipo de juegos, con errores donde cada actualización era un caos, sin experiencia en el genero, pero a larga han hecho un trabajo impresionarte, cogiendole el hilo al sunto, han dejado el juego inmaculado y muy bien atendido, ahora mismo este juego es sublime.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.