Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division también apostará por la experiencia singleplayer

The Division también apostará por la experiencia singleplayer

Ubisoft menciona que el PvP de su shooter no contará con tiempos de carga al uso

Fran Pineda
13/10/2015 11:20
Tom Clancy's: The Division

Se ha hecho esperar, pero finalmente podemos ver la luz al final del tunel con 'The Division', el esperado shooter de Ubisoft y que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo. En una reciente entrevista uno de los encargados del proyecto, Hamish Bode habló sobre la forma en la que el título ofrecerá una experiencia singleplayer, además de las modalidades PvP y la manera en la que éstas entrarán en escena.

Hamish destacó que el jugador solitario de 'The Division' tendrá una amplia variedad de funciones "multitarea". "Podrás probar qué funciona y qué no, si prefieres centrarte en el combate a corta o larga distancia. Es algo interesante, la gente podrá experimentar con todo tipo de mecánicas a la hora de jugar", explicaba el Community Developer.

Por su parte, las zonas de PvP no quedarán diferenciadas por sus correspondientes menús y tiempos de carga. Tal y como comentaba Hamish, "habrá muros y otro tipo de entradas/salidas a los que accederemos sin querer, por simple curiosidad, y nos lleven directamente a una zona PvP", destacaba el creativo sobre la llamada Dark Zone.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WoHen
WoHen 13/10/15 11:33:55
10
La de cambios que habrá tenido este juego desde que se anuncio en el E3. Y ya no me refiero al apartado gráfico... Veremos que sale de todo esto. Espero que sea un buen juego y que de horas de diversión.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.