Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division supera los 20 millones de jugadores entre PC, PS4 y Xbox One

The Division supera los 20 millones de jugadores entre PC, PS4 y Xbox One

La compañía gala tiene previsto ofrecer a los jugadores de Tom Clancy's: The Division cuatro eventos de carácter temporal para celebrar el 2º aniversario

Carlos Sánchez
02/03/2018 13:39
Tom Clancy's: The Division

The Division, de Ubisoft Massive

The Division supera los 20 millones de jugadores

Hace dos años, día arriba día abajo, Ubisoft puso a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One un título que comenzó su vida útil como un tiro pero que, meses después de su lanzamiento, sufrió una bajada en el número de jugadores muy importante: 'Tom Clancy's: The Division'. No obstante, el estudio encargado de su desarrollo -Massive Ent.- no se dio por vencido y tras varias actualizaciones para mejorar la jugabilidad y corregir algunas cosas, tres expansiones y contenido gratuito adicional, ha conseguido ofrecer una experiencia muy completa. Una experiencia que ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 20 millones de jugadores en las tres plataformas ya citadas con anterioridad. La perseverancia ha hecho que el título de Ubisoft se convierta con el paso del tiempo en algo a tener muy en cuenta, sobre todo ahora que se acerca su segundo aniversario y que van a celebrar con algunas novedades muy interesantes.

The Division cumplirá dos años en breve y lo celebrará con eventos

La compañía gala tiene previsto ofrecer a los jugadores de 'Tom Clancy's: The Division' cuatro eventos de carácter temporal durante todo el mes de marzo y gracias a los cuales podremos recibir recompensas especiales de todo tipo. Los eventos programados son: Brote, del 1 al 5 de marzo; Asalto, del 8 al 12 de marzo; Atacante; del 15 al 19 de marzo; Emboscada, del 22 al 26 de marzo. Julian Gerighty, director creativo de The Division, ha querido ofrecer unas palabras en relación al hito logrado por su título de forma reciente, comentando lo siguiente: -"estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido durante estos dos años. Escuchar y dar respuesta a la comunidad [de jugadores] ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos y nos gustaría dar las gracias a todos los jugadores de The Division por sus valiosas aportaciones y su apoyo"-. Recordad que desde el pasado mes de diciembre está disponible la gran actualización 1.8, que añade grandes cambios al juego. 

Tom Clancy's: The Division

Estadísticas de The Division

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.