Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division ofrecerá acceso gratuito durante este fin de semana

The Division ofrecerá acceso gratuito durante este fin de semana

Durante el tiempo que se encuentre con acceso gratuito, la obra de Ubisoft Massive contará con descuento en el precio de las versiones Estándar y Gold

Carlos Sánchez
03/05/2017 17:50
Tom Clancy's: The Division

The Division ofrecerá acceso gratuito entre los días 4 y 7 de mayo

Si este próximo fin de semana no tenéis plan alguno y vais a pasarlo tirados en el sofá delante de la televisión, Ubisoft os propone una alternativa para acompañar dicho planazo. Durante un tiempo limitado, el cual os detallaremos en breve, la compañía gala ofrece a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One la posibilidad de disfrutar de la experiencia 'Tom Clancy's: The Division' de forma completamente gratuita. Una vez disponible, todos aquellos interesados en participar podrán disfrutar de esta entrega al completo (por lo menos el juego base) y, si por un casual os gusta, poder adquirirlo a un precio menor al que ostenta en la actualidad. Según Ubisoft, las versiones que estarán disponibles de 'Tom Clancy's: The Division' serán la Estándar y la Gold, tanto en formato físico como en digital.

Todos los progresos que realicemos durante los días de acceso gratuito da Tom Clancy's: The Division se guardarán para, en caso de adquirir la versión completa, los jugadores puedan seguir desde donde lo dejaron. Dicho esto, solo queda tratar el tema de los horarios de inicio, los cuales os vamos a dejar detallados en una lista justo al final del texto. Antes de eso, queremos recordar a los usuarios de esta entrega que este año habrá nuevo contenido descargable para 'Tom Clancy's: The Division', que llegará dividido en dos packs diferentes y que serán de carácter gratuito. De momento, se desconoce el tipo de contenido que Ubisoft Massive tiene previsto ofrecer en el Año 2 de su obra. Os dejamos con los horarios.

Xbox One: desde las 7 a. m. del 04/05 a las 7 a. m. del 08/05 (horario UTC).

PlayStation 4: desde las 7 a. m. del 04/05 a las 7 a. m. del 08/05 (horario UTC).

Uplay PC: desde las 5 p. m. del 04/05 a las 8 p. m. del 07/05 (horario UTC).

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.