Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division no se parece a Destiny, asegura Ubisoft

The Division no se parece a Destiny, asegura Ubisoft

Ubisoft defiende su producto con respecto al de Bungie centrándose en la progresión extremadamente importante del personaje

Fran Pineda
05/02/2016 13:13
Tom Clancy's: The Division

Gracias a la beta de 'The Division' hace unos días, las comparaciones entre el shooter de Ubisoft y 'Destiny' han sido frecuentes. La compañía gala ha salido a la palestra para hablar entre las posibles similitudes de su juego con la obra de Bungie. 

"Es difícil para mi hablar de Destiny, obviamente, pero pensando en las cualidades de The Division: ambientación contemporánea, un virus impregna una ciudad real, un juego de mundo abierto... creo que hay muchas diferencias"; declaraba Julian Gerighty, ejecutivo de Ubisoft. "Es un juego actual en la forma en la que trata la experiencia cooperativa. La progresión es extremadamente importante. Así que diría que los dos juegos, aunque actuales, son diferentes"; concluía. 

The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de marzo.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 05/02/16 18:05:25
10
Se parece mas a Watch Dogs por el downgrade XDDD
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 05/02/16 13:39:19
00
Estoy de acuerdo, aunque no pueden negar que comparten cosas. A falta de la versión final, me parece mejor la oferta inicial de The Division que la que ofreció Destiny en su momento.
0 0
Kase
Kase 05/02/16 13:27:52
00
No tienen nada que ver. Ni la ambientación ni el modo de juego, ni rama de habilidades ni el pvp. La única cosa qie tienen en común es que es un shoter. Y que los dos son muu divertidos también.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.