Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division detalla y fecha el lanzamiento de su primera Incursión

The Division detalla y fecha el lanzamiento de su primera Incursión

Los Agentes del grupo 'The Division' deberán aventurarse en unas instalaciones de tratamiento de agua subterránea para recuperarla del enemigo

Carlos Sánchez
01/04/2016 17:44
Tom Clancy's: The Division

Si ya habéis dado buena cuenta del contenido para un solo jugador de 'Tom Clancy's: The Division' y necesitáis un breve empujón para volver al Midtown de Manhattan, entonces marcad el 12 de abril en vuestro calendario personal. En poco más de una semana, la exitosa obra de Ubisoft y Massive recibirá su primer contenido descargable de carácter gratuito, una Incursión cooperativa para cuatro jugadores llamada Halcón Perdido. En ella, un grupo de Agentes del grupo 'The Division' deberán aventurarse en unas instalaciones de tratamiento de agua subterránea, la cual se ha convertido en la fortaleza del Batallón El Último Hombre.

Nuestro objetivo será arrebatársela, aunque no será nada sencillo hacerlo ya que en nuestro camino se interpondrán varios obstáculos, uno de ellos especialmente peligroso. La llegada de esta primera Incursión a 'Tom Clancy's: The Division' también ofrecerá algunas novedades en forma de equipamiento y cambios en la jugabilidad. A continuación tenéis una lista con las novedades que serán introducidas a partir del día 12 de abril y algunos detalles de esta misión cooperativa.

El nuevo equipamiento es parte vital de la Incursión, la cual introduce 4 sets de equipamiento raros: Llamada del Centinela, Equipo de Asalto, Sendero del Nómada, y Autoridad Técnica. Cada set está diseñado para mejorar un estilo de juego específico; Llamada del Centinela ofrece una precisión más consistente, Equipo de asalto es para los jugadores que centran en el ataque, etc. Busca y equípate las cuatro partes de un set único que desbloquea un nuevo, y nunca antes visto Talento para tu Agente, el cual no ha sido desvelado aún por los desarrolladores.

El nivel de los Agentes sigue siendo 30, pero la puntuación del equipamiento puede potenciar tus habilidades más allá de tu nivel, y promocionarlas en una nueva forma de subida de nivel para los jugadores de alto nivel.

El intercambio de botín es ahora posible; si consigues un buen botín, puedes soltarlo en el suelo y hacer que esté disponible para otros jugadores de tu grupo. En la Zona Oscura, solo puedes soltar el botín dentro de la zona de aparición.

Las Asignaciones son nuevas tareas - matando a 10 Cleaners, por ejemplo - de carácter breve, objetivos secundarios opcionales que se actualizan diariamente y que nos recompensan con créditos Phoenix, tecnología The División y otras recompensas.

Lanzamiento de suministros de forma periódica desde el cielo en la Zona Oscura, dándonos a nuestro grupo y a otros algo por lo que combatir. También están protegidos por enemigos difíciles, pero el botín no tiene que ser extraído, ya que no está contaminado, y no pueden ser robados una vez adquiridos.

Cuando tu Agente muera, ahora puedes hacer seguimiento de tus compañeros con la cámara, viendo lo que ellos ven y ofreciendo apoyo táctico.

Halcón Perdido tiene dos niveles de dificultad: Modo Difícil, el cual es recomendado para jugadores cuyo equipamiento es equivalente al nivel 31; y Modo Desafío, el cual es incluso más difícil. Además, no habrá puntos de control en Halcón Perdido; si tu equipo muere, tendréis que empezar desde el principio. De forma adicional, podéis volver a jugar Halcón Perdido y las otras Incursiones tantas veces como queráis y siendo recompensados con nuevo botín.

Los enemigos pueden desplegar Drones, enemigos aéreos que nos complicarán el disparar. También nos enfrentaremos contra un vehículo blindado, que actúa como jefe y es inmune a las balas, forzándonos a buscar otra manera para acabar con él.

Fuente: Blog de Ubisoft

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/04/16 18:00:14
03
El día del lanzamiento de Dark Souls 3. ¿Casualidad?
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.