Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division detalla algunos aspectos de su segunda misión de Incursión

The Division detalla algunos aspectos de su segunda misión de Incursión

Tras el lanzamiento durante el pasado mes de la primera misión de Incursión (Halcón Caído), el estudio Massive vuelve al ataque con una segunda misión

Carlos Sánchez
03/05/2016 19:23
Tom Clancy's: The Division

A lo largo de este mes de mayo, los agentes de The Division tienen una nueva cita con la obra desarrollada por Massive Ent., llamada Tom Clancy's: The Division. Tras el lanzamiento durante el pasado mes de la primera misión de Incursión (Halcón Caído), el estudio polaco vuelve al ataque con una segunda misión, llamada Círculo Roto y la cual estará protagonizada por la facción de los Rikers, uno de los cuatro grupos de enemigos que nos podemos encontrar en las calles del Midtown.

¿Cuál es nuestro objetivo en esta nueva incursión de 'Tom Clancy's: The Division'? Según hemos podido saber, nuestra misión es acabar con un sistema llamado SAM, el cual está causando problemas en el espacio aéreo de Manhattan. Qué clase de problemas es algo que descubriremos más adelantes. Por supuesto, también deberemos acabar con los Rikers que se interpongan en nuestro camino al éxito. En otro orden de cosas, comentar que la incursión "Círculo Roto" de 'Tom Clancy's: The Division' nos va a exigir tener un nivel equipamiento igual o superior a 220 para poder participar en ella. Si tenemos en cuanta el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, seguro que no tendréis problemas para entrar en ella. 

En relación a las recompensas no hay mucha información, tan solo podemos comentar que "Círculo Roto" nos ofrecerá equipamiento de color morado (calidad superior para entendernos) para nuestro personaje y poco más. Por el momento, la fecha de lanzamiento se mantiene oculta hasta nueva orden, aunque es de esperar que sea desvelada muy pronto, así como detalles adicionales sobre esta y otras implementaciones relacionadas con nuevo contenido. 'Tom Clancy's: The Division' ya está disponible para su compra en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.