Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Division 2 será exclusivo para la tienda de Epic Games

The Division 2 será exclusivo para la tienda de Epic Games

Junto con la tienda oficial de Ubisoft, la plataforma de Epic será la otra ventana de compra, descartando Steam

Mario Seijas González
10/01/2019 10:36
Tom Clancy’s The Division 2

Epic Games lleva tiempo persiguiendo y luchando contra Steam para robarle el puesto, y parece que finalmente les han comido una buena parte del pastel. Recientemente Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy’s The Division 2 llegará en exclusivo para la Epic Store. Esto significa mucho, porque que un juego de esta envergadura abandone Steam para unirse a Epic demuestra que la campaña de la desarrolladora está funcionando tal y como ellos querían.

"Siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor tienda de cara a los desarrolladores” explicaba Tim Sweeney, fundador y CEO en Epic Games. “Lo conseguiremos ofreciéndoles una comunicación directa con los consumidores y beneficiando a los creadores con un 88% de los beneficios, algo que les permite reinvertir una gran cantidad de dinero buscando hacer mejores juegos”.

Una guerra en ciernes

Muchos pensamos que, en ese contexto, muchos estudios indie quizá lo tuviesen como objetivo, debido a priori por su carencia de fondos. Pero…¿Ubisoft?, la cosa se pone seria. Y es que aparte de The Division 2, la compañía francesa ha firmado un acuerdo con Epic Games y asegura que “títulos adicionales llegarán este mismo año” a la Epic Store. Todo esto revela una relación bastante fuerte de ambas compañías a estas alturas.

Epic Games le ha comido terreno Steam, y como este no reaccione, en no mucho tiempo se verá en graves problemas. Mucha gente, por pereza o por no querer cambiar de plataforma seguirá optando por Steam, pero si los juegos empiezan a lanzarse en otras tiendas digitales, tenemos un problema.

The Division 2 se lanza en PC y consolas el 15 de marzo de 2019

Fuente: GamesIndustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.