Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division 2 se muestra en un nuevo y extenso gameplay

The Division 2 se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Un vistazo en profundidad a uno de los proyectos clave de Ubisoft para esta primera mitad de 2019

Mario Seijas González
04/02/2019 17:59
Imagen asociada al video 40327

Tom Clancy’s The Division 2 es una de las grandes cartas de Ubisoft para este año junto con Far Cry: New Dawn. La esperada segunda entrega de la saga tendrá lugar en Washington DC. Una ciudad como nunca lo habíamos visto, completamente destruida e inundada donde los conflictos civiles están a la orden del día.

Ahora, por cortesía de IGN hemos podido ver un nuevo y extenso gameplay donde se nos muestra el nuevo proyecto de Ubisoft con mucho más detalle. En el vídeo le echamos un profundo vistazo al gunplay y sensación de disparos, además del desglose de habilidades y herramientas de combate que tendremos a nuestra disposición.

Una capital hecha escombros

Para los que tengan ganas de disfrutar más en profundidad de lo nuevo de Ubisoft, recordamos que del 7 al 11 de febrero se abre un periodo de beta privada, donde tendremos acceso al completo de una de Dark Zones, de Washington, donde podremos disfrutar de todo el contenido y misiones que tiene para ofrecer.

Recordemos también que Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará en PC en exclusivo para la tienda de Epic Games (aparte de UPlay, claro está). Este anuncio no ha causado tanto revuelo como el generado por Metro Exodus, pero sí refleja el principio de un acuerdo colaborativo entre los creadores de Fortnite y la compañía francesa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 04/02/19 20:48:33
00
el 1 estaba más currado gráficamente o es la impresión que daba al estar todo nevado + los reflejos del agua, etc..

se me hace repetitivo después de jugar al 1 y a wildlands

yo veo más de lo mismo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.