Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Division 2 anuncia su beta privada con un nuevo tráiler

The Division 2 anuncia su beta privada con un nuevo tráiler

Principalmente dirigida a aquellos que tengan el juego reservado, pero también hay otra alternativa para probarla

Mario Seijas González
17/01/2019 08:36
Imagen asociada al video 40252

Ubisoft tiene dos objetivos claros que alimentar en esta entrada de año. Uno de ellos es Far Cry: New Dawn, una nueva entrega de la saga que nos suelta en un mundo postapocalíptico donde deberemos hacer lo propio por sobrevivir y tratar de acabar con la tiranía. Y la otra carta ganadora es, sin duda, Tom Clancy’s The Division 2 , del cual hemos recibido noticias recientemente.

Ubisoft ha anunciado una beta privada gracias a la cual los jugadores podrán probar muy pronto el nuevo shooter. Esta beta estará disponible para todos los que hayan reservado el juego, pero si no te quieres lanzar a la piscina antes de probarlo, hay otra opción. En la web oficial de Ubisoft puedes solicitar acceso a dicha beta iniciando sesión y emitiendo una petición. Los accesos son limitados, pero puede que tengas suerte y seas uno de los seleccionados.

Una ciudad que pende de un hilo

Acompañando el anuncio, Ubisoft publicaba recientemente un tráiler de la historia de The Division 2. Una historia que describen de esta manera: "Washington D.C. está a punto de colapsar. La falta de ley y la inestabilidad amenazan a nuestra sociedad y los rumores de un golpe de estado en la capital están amplificando el caos. Todos los agentes activos de The Division necesitan desesperadamente salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde".

La beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 tendrá lugar del 7 al 10 de febrero, y es una buena oportunidad de echarle un buen vistazo en profundidad a lo nuevo de Ubisoft, que llegará el 15 de marzo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.