Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Disgaea Triple Play Collection ya se encuentra disponible en América

The Disgaea Triple Play Collection ya se encuentra disponible en América

NIS America llega con un recopilatorio para calentar motores antes de la llegada de el nuevo título de la serie, 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance'

Pedro Cano
16/09/2015 04:18
Disgaea Triple Collection

NIS America nos acaba de recordar que ya se encuentra a la venta el recopilatorio de la serie 'Disgaea' con las últimas aventuras acontecidas en Netherworld. Este colección será exclusiva de la consola de pasada generación de Sony y se podrá adquirir al precio de 39,99 dólares.

'Disgaea Triple Collection' como ha llamado NIS America a la colección, incluye en único disco los tres últimos títulos de 'Disgaea' que si recordáis fueron lanzados en los años 2008, 2011 y 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3. Así pues y a partir de hoy mismo, el mencionado recopilatorio que incluye los 'Disgaea 3: Absense of Justice', 'Disgaea 4: A Promise Unforgotten' y 'Disgaea D2: A Brighter Darkness' ya se puede adquirir en las tiendas habituales. Esta colección rolera llega sin ajustes ni retoques, se trata de un pack con los tres juegos con la intención de preparar el terreno para la llegada de 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance'.

'Disgaea 5: Alliance of Vengeance' llegará tanto a América y Europa a principios del mes de octubre, los días 6 y 9 respectivamente, de forma exclusiva para PlayStation 4. Si estáis pensando en haceros con el nuevo título, esta recopilación es una buena opción para iniciarse en la serie.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 16/09/15 09:06:16
00
No fueron varios de ellos llevados a PS Vita con mejoras y añadidos? Se me hace un poco raro reeditarlos ahora nuevamente en su primera versión...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.