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The Crew alcanzará los 1080p en Xbox One gracias a la ausencia de Kinect

El director del título de conducción asegura que el estudio se ha visto beneficiado ante el extra de CPU en la consola

Fran Pineda
20/07/2014 16:26
The Crew

'The Crew' llegará a 1080p tanto en Xbox One como PlayStation 4. Es en especial los usuarios de la consola de Microsoft quienes más se han alegrado de la noticia, pues de esta manera el debate sobre resoluciones entre las consolas de nueva generación entra en estado stand-by. En una entrevista para Gaming Bolt, Stephane Beley de Ubisoft ha desvelado cuales han sido las claves para alcanzar dicha resolución en la plataforma de Microsoft. 

"El equipo de Ivory Tower es un equipo muy experimentado con desarrolladores y programadores con más de 15 años de experiencia en el género de las carreras"; explicaba el director del título. "Han estado optimizando juegos en PSX, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 con anterioridad, por lo que eso era un reto para ellos pero nada excesivamente desconocido"; añadía.

Beley declaró que la ausencia de Kinect en la consola de Microsoft y la utilización de esa potencia extra han sido claves. "También les ha beneficiado muchísimo el que Microsoft permita a los desarrolladores que necesitan Kinect utilizar el 5% de CPU extra originalmente asignado a éste"; concluía.

'The Crew' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo mes de noviembre.

Fuente: GamingBolt

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7 comentarios
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Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/07/14 15:09:21
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Vaya estorbo el kinect,
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soragranda
soragranda 20/07/14 21:40:15
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@XxLeonidasxX Bueno una pena, espero que Project C.A.R.S si venga con los 60fps estables, yo si puedo compro 3 versiones XD(pc, wiiu y ps4), seria de los pocos juegos en que haga eso(de comprar varias versiones).
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XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 20/07/14 21:35:57
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@soragranda No lo veo tan sencillo, el mapeado de the crew es monstruosamente grande y de mundo abierto, es un juego bastante bruto xD
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soragranda
soragranda 20/07/14 21:14:00
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@XxLeonidasxX D: Mierda, ¿ambas?, pudieron dejarlo en 900p con 60fps, hubiera sido mejor...
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XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 20/07/14 21:00:58
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@soragranda 30 en ambas versiones
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soragranda
soragranda 20/07/14 18:44:01
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Optimizar si sirve, y un 5% que si hace la diferencia, la pregunta del millon sera ¿Va a 60fps?
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david2310f
david2310f 20/07/14 18:43:56
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Al parecer xone si tenía potencia oculta, o por lo menos mal utilizada, esperemos que con DX12 mejore aún más.
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