'The Crew' llegará a 1080p tanto en Xbox One como PlayStation 4. Es en especial los usuarios de la consola de Microsoft quienes más se han alegrado de la noticia, pues de esta manera el debate sobre resoluciones entre las consolas de nueva generación entra en estado stand-by. En una entrevista para Gaming Bolt, Stephane Beley de Ubisoft ha desvelado cuales han sido las claves para alcanzar dicha resolución en la plataforma de Microsoft.
"El equipo de Ivory Tower es un equipo muy experimentado con desarrolladores y programadores con más de 15 años de experiencia en el género de las carreras"; explicaba el director del título. "Han estado optimizando juegos en PSX, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 con anterioridad, por lo que eso era un reto para ellos pero nada excesivamente desconocido"; añadía.
Beley declaró que la ausencia de Kinect en la consola de Microsoft y la utilización de esa potencia extra han sido claves. "También les ha beneficiado muchísimo el que Microsoft permita a los desarrolladores que necesitan Kinect utilizar el 5% de CPU extra originalmente asignado a éste"; concluía.
'The Crew' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo mes de noviembre.
Fuente: GamingBolt





