Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > 'The Bulletin' acusa a los videojuegos de satanicos

'The Bulletin' acusa a los videojuegos de satanicos

Noemí Horna
02/03/2010 11:11
The Bulletin, rotativo conocido como “el periódico de la familia de Philadelphia”, ha afirmado en su periódico que en el mercado de los videojuegos se encuentra satanismo. El periódico se ha encargado de advertir a todos los lectores lo siguiente:
Hay un incremento en el número de videojuegos de temática satánica que atacan a Dios y a la Cristiandad, invitando a los jugadores a hacer pactos con el diablo, y elevan a Satanás a la categoría de héroe.

666 [1]

Lance Christian (32 años), un hombre cristiano y aficionado a los videojuegos, ha sido entrevistado en este periódico siendo el responsable de dichas afirmaciones. A lo que también ha añadido:
Creo que el diablo tiene una nueva herramienta en esta era de la tecnología, y la mayoría de los adultos responsables no saben lo que sucede.
Aquí una pequeña lista de los juegos más satánicos que dice haber recogido Lance Christian: Deception: Invitation to Darkness, Nocturne, Shadow Hearts, Devil Summoner, Bayonetta, Darksiders, Guitar Hero o Dante's Inferno. El juego al que dedica más tiempo Lance es Dragon Age: Origins, ya que afirma:
El juego va de una historia en la que Dios se enfada y maldice el mundo. […] Una bruja ataca a creyentes y los jugadores pueden 'tener sexo' con ella en un acto pagano llamado 'sangre mágica' para poder 'parir a un dios'. En otra situación, los jugadores pueden tener sexo con un demonio a cambio del alma de un niño.
La redacción del periódico afirma haber comprobado a través del sistema ESRB la clasificación de juegos por edades en EEUU, las imágenes religiosas, apariciones junto a elementos sexuales, violentos, o de lenguaje inapropiado. Y con todo esto han comunicado que comprobaron los sumarios de los juegos y estos fueron útiles pero pocos mencionaron el contenido satánico de los juegos. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sociopata
sociopata 03/03/10 01:45:54
00
me gusta lo satanico tiri tiri tiri
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 02/03/10 21:29:16
00
vamos, como si fuera que voy a resar al diablo porfavor

Josue Yrion 3

6:19 el mas perverso nintendo jajajaj re que decia playstation xD.
0 0
alucard87ds
alucard87ds 02/03/10 19:40:58
00
POR ALGO EXISTEN LAS CLASIFICACIONES
0 0
rastatio
rastatio 02/03/10 15:22:23
00
Ahora entiendo lo de mis garras y mis cuernos... Desde que me compre el Bayonetta, la cosa está yendo a peor... O_o

Alguna cura? Imagina ser catolico o algo así...? XD
0 0
pdhxfangame
pdhxfangame 02/03/10 14:38:56
00
no entiendo.... ¡guitar hero satanico!??????

ni me imagino lo que pensara de pokemon XD
0 0
clon
clon 02/03/10 14:36:35
00
Me está empezando a dar miedo esta gente. xD
0 0
noemi
noemi 02/03/10 14:16:52
00
¡Ese video lo he visto hace tiempo!

Ese hombre creo que no está nada bien de la cabeza... Que sepais que segun ese todos los videojuegos se llaman "Nintendos". Y todos traen el mal y blablablablabla.... ¡Tonterías!
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 02/03/10 14:13:46
00
Totalmente a favor de "The Bulletin". Los "nintendos" son el anticristo!

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

¡Que grande Josue Yrion! xD En fín, nos vemos en Diablo 3

PD: Buen post, hay gente que sigue en la edad medieval y no se entera de que la gente hasta tiene libertad de hacer lo que le venga en gana...
0 0
noemi
noemi 02/03/10 12:31:08
10
No pasa nada. Creo que tienes TOTALMENTE la razón. XD
1 0
linkerus
linkerus 02/03/10 12:26:09
00
con todos mis respetos, me parece penoso esto estando en la epoca que estamos, ya que creo que llevamos toda la vida viendo este tipo de cosas en la television y el cine , y siempre tiene que pagar el mundo de los videojuegos.

Yo a esta gente que se creen que tiene el poder de juzgar lo que hacemos les digo que en la iglesia se rinde culto a estatuas representando a gente muerta y nadie dice nada, y por que un juego tiene relacion con el diablo ya nos alarmamos. Señores "gracias a dios" tenemos el poder de eleccion y si no queremos jugar a un juego "satanico" no lo acemos y punto, pero basta ya de censura y de criticar las cosas que muxas veces ni se conocen y con respecto a lo de "los adultos responsables" digo que los juegos vienen con clasificacion de edades para algo!

PD: Perdon por el megacomentario pero esk estoy indignado xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.