Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > The Binding of Issac: Afterbirth+ confirma su fecha de lanzamiento en PC

The Binding of Issac: Afterbirth+ confirma su fecha de lanzamiento en PC

Esta nueva expansión también llegará a consolas de sobremesa a lo largo de la primavera del año próximo

Álvaro Miranda Sertal
11/12/2016 13:34
The Binding of Isaac

A pesar de ser un título de corte independiente 'The Binding of Issac' goza de un gran renombre dentro de nuestro sector y a sus espaldas guarda un gran séquito de jugadores. Con su propuesta rogue-like procedural se ha ganado un gran número de adeptos y hasta la fecha ha efectuado su lanzamiento en un gran número de plataformas, recibiendo varias expansiones que amplían su contenido a pesar de ya haber cumplido su quinto aniversario.

Sí os consideráis fans de su propuesta estáis de enhorabuena ya que su principal responsable, Edmund McMillen, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su próxima expansión vía Tumblr. Recibiendo el sobrenombre de 'The Binding of Issac: Afterbirth+' llegará a Steam el próximo 3 de enero, con un lanzamiento también planeado en consolas a lo largo de la primavera del próximo año. La expansión saldrá a la venta a un precio de 9,99$ y con un precio reducido en su primera semana de 6,66$ para aquellos que ya posean 'Afterbirth'.

La expansión incluirá funcionalidades tan importantes como herramientas para crear mods, las cuales según el propio Edmund McMillen ofrecen posibilidades infinitas al título.  Entre otras cosas la expansión también incluye elementos como 55 nuevos objetos, un nuevo capítulo final con su propio jefe, un nuevo personaje controlable, un nuevo nivel de dificultad, cinco nuevos desafíos, nuevos logros y nuevos enemigos. 

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cel356
Cel356 11/12/16 15:59:39
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.