Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > The Binding of Isaac: Rebirth ya tiene fecha de salida para PS4 y Xbox One

The Binding of Isaac: Rebirth ya tiene fecha de salida para PS4 y Xbox One

Por ahora no se sabe nada de Wii U, salvo que llegará en algún momento a lo largo de estos meses

Angel de la Iglesia
05/05/2016 13:47
The Binding of Isaac: Rebirth

Es uno de los indies más populares y oscuros de los últimos años, con una comunidad fan que le saca un segundo sentido absolutamente a todo, ya sea con un éxito de acierto mayor o menor, y ahora su primera expansión llegará a las sobremesas de la presente generación.

Se ha anunciado por parte de Nicalis que la primera expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth', bautizada como Afterbirth, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de mayo, disponible por el precio de 10.99$. Asimismo, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para Wii U, pero sí que se presentará en algún momento a lo largo de estos meses.

Cabe destacar que esta expansión es un importante complemento para el juego original, ya que introduce un nuevo personaje jugable, Lilith, más de 1.000 nuevas salas, cuatro capítulos alternativos, el nuevo Greed Mode, entre otros extras que la expansión ofrece.

Entre estas nuevas novedades, se ha destacado la inclusión del Greed Mode, cuya traducción al español equivaldría a Modo Avaricia, en el cual nos enfrentaremos a hordas continuas de enemigos que ofrecerán una mayor resistencia a medida que avancemos, siendo sólo los más hábiles los que consigan las mayores ganancias. Asimismo, el Daily Ruins funcionará como una especie de retos diarios idénticos para todo el mundo.

Como ya hemos mencionados, 'The Binding of Isaac Rebirth: Afterbirth' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de mayo.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 05/05/16 16:11:06
04
Y para 3Ds?
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.