Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Binding of Isaac cumple dos años

The Binding of Isaac cumple dos años

Para celebrarlo, los creadores de la película Indie Game: The Moovie han lanzado un documental de 30 minutos narrando los orígenes del juego

Alejandro Redondo
30/09/2013 15:08
The Binding of Isaac

'The Binding of Isaac' está de segundo cumpleaños, y como en todo buen aniversario no han faltado los regalos, aunque esta vez orientados a los que disfrutan de títulos como este, los jugadores, en lugar de al cumplidor. Tras vender más de dos millones de copias y convertirse en uno de los títulos indie más populares, el equipo responsable comenzó a trabajar en versiones de PS3 y PS Vita y en una segunda entrega. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Qué pasaba por la cabeza de Edmund McMillen, el diseñador de Isaac, por entonces?

Para dar respuesta a todas estas cuestiones los creadores de la película Indie Game: The Moovie han decidido grabar un mini documental de unos 30 minutos en los que explican de dónde vino la idea de crear un juego que, en principio, tenían pensado desarrollar en una semana y sin demasiadas expectativas. Os dejamos el vídeo al final de la noticia (en inglés).

Además, y a modo de oferta temporal solo disponible hasta dentro de poco menos de cuatro horas, 'The Binding of Isaac' puede comprarse en Steam con un descuento del 80%, pasando a costar 0,99 euros en lugar de los 4,99 euros originales. También hay una oferta para adquirir el juego, la expansión y la banda sonora por 2,18 euros.

Fuente | Polygon 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.