Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento en Europa

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento en Europa

No es la primera vez que se retrasa este lanzamiento; la producción sigue en marcha

Rubén López
29/06/2017 13:21
The Binding of Isaac: Afterbirth +

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch se estrenará el 14 de septiembre

Continúan los problemas para el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' en Europa, un territorio que sigue sin ver ni la versión física ni la digital del juego de Nicalis. Fue hace justo un mes cuando os hacíamos llegar un retraso en la fecha de lanzamiento debido a problemas en su producción; fue entonces cuando la fecha se pospuso al 20 de julio. Sin embargo, ahora ha sido Just For Games, encargada de la distribución del título en territorio europeo, la que ha comunicado que la nueva fecha de lanzamiento es el 14 de septiembre después de que la producción de la versión física haya comenzado.

Así es The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch

La versión de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' para Nintendo Switch incluye anteriores títulos como 'Rebirth' y 'Afterbirth'. Además, en Norteamérica, la edición física viene acompañada de una carátula reversible, una serie de pegatinas y una guía de instrucciones de 20 páginas a todo color. En cambio, desde Europa esperamos que no haya más problemas de producción y se pueda recibir el juego en la nueva fecha prevista.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/06/17 16:39:47
00
bueno pues hay una promesa que mantener y es lo importante
0 0
Rumic
Rumic 29/06/17 13:28:58
00
mientras las priemras unidades vengan con el manual impreso como se prometió por mi perfecto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.