Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > The Behemoth está trabajando en un título para Xbox One

The Behemoth está trabajando en un título para Xbox One

De momento sólo tenemos un curioso artwork de este nuevo juego y un nombre provisional: 'Game 4', tendremos que esperar para conocer más datos

Uxío P. R.
13/04/2014 21:46
Game 4

La desarrolladora The Behemoth, responsable de títulos como 'Castle Crashers', esta trabajando en algo nuevo para la última consola de Microsoft, Xbox One. De momento no hay mucha información sobre este desarrollo, pero será jugable en alguna feria de este año.

Lo cierto es que pasará bastante tiempo hasta que podamos conocer algo más sobre el título de esta conocida desarrolladora, de momento sabemos que el juego tiene el nombre provisional de 'Game 4', y lo han representado con ese extraño artwork.

¿Qué veis ahí?, ¿una tela de araña?, ¿un ser con dos cabezas y cuatro patas?, de momento la verdad está en las oficinas de The Behemoth, de donde podremos saber este año en qué consiste su nuevo trabajo para la consola de la compañía norteamericana.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 14/04/14 01:56:43
00
No sé que veo ahí... Pero ese ser no me gusta nada jajaja
0 0
artimaña
artimaña 14/04/14 00:45:31
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.