Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Bard's Tale IV supera el millón y medio en Kickstarter

The Bard's Tale IV supera el millón y medio en Kickstarter

El proyecto ha alcanzado sus objetivos tras solo tres días de campaña

Angel de la Iglesia
16/06/2015 00:30
The Bard's Tale IV

Kickstarter se está convirtiendo con el paso del tiempo en la llave para conseguir desarrollar muchos juegos que de otra forma quedarían en el olvido y en el baúl de proyectos pendientes de sus creadores. Ya hemos visto grandes éxitos en esta plataforma de recaudación, siendo el último de ellos 'The Bard's Tale IV', título que se marcó el objetivo de obtener un millón para su desarrollo y que, tras tan sólo 3 días, ha llegado a la meta con tiempo de sobra.

Brian Fargo, CEO de inXile Entertainment, ha declarado:

En el 30 aniversario desde el lanzamiento del original, me resulta muy emocionante saber que estaremos haciendo una verdadera secuela. Una vez más el apoyo de nuestros fans nos ha impresionado, y vamos a poner todo nuestro esfuerzo en hacer esto, el juego de rol que quieren y merecen, tal como lo hicimos con Wasteland 2 y están haciendo con Torment: Tides of Numenera. Nuestros fans demuestran una vez más que el género está lejos de estar muerto. ¡Viva el RPG!

'The Bard's Tale IV' será exclusivo de PC y se podrá adquirir mendiante GOG y Steam. El juego se desarrollará usando Unreal Engine 4  como motor gráfico.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.