Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Astronauts: "No estamos haciendo un shooter"

The Astronauts: "No estamos haciendo un shooter"

El equipo formado por ex-desarrolladores de 'Bulletstorm' habla de su próximo juego.

Redacción
16/10/2012 07:24
BulletStorm

Los chicos de The Astronauts (el equipo formado en gran parte por ex-miembros de People Can Fly, desarrolladores de 'BulletStorm' o 'Painkiller') han hablado en su blog acerca del título que se encuentran desarrollando con la intención de poner así punto y final a las especulaciones y malas lenguas que hablan sobre que el mismo es 'un nuevo shooter' y 'un juego más que usa el Unreal Engine'.

Chicos, no estamos haciendo un shooter. Dejadnos repetirlo: no estamos haciendo un shooter.

Y es un poco estúpido hablar de 'otro juego más con el Unreal Engine' cuando  algunos de los mejores juegos de la generación se han hecho con esta tecnología (BioShock, Mass Effect, Dishonored... etc.)"

Además aprovecharon para hablar un poco más acerca del juego:

No es que estemos haciendo algo alocado y experimental, no, ni mucho menos, pero creemos que va a ser único. Hemos decidido financiar el proyecto con nuestros ahorros y con todo lo que tienen el estudio, es muy arriesgado, pero si nuestras familias creen en nosotros ¿por qué no hacerlo?"

Su primer juego, cuyo título es desconocido, busca inversores por kickstarter, está previsto para 2013 y hará uso del Unreal Engine 3.

Fuente I TheAstronauts

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 16/10/12 14:38:08
00
que sera? sera sera .....
0 0
a3hmax
a3hmax 16/10/12 09:35:32
00
La verdad llevar a cabo un proyecto con tu propio dinero siempre es un riesgo, mas que nada porque la posibilidad de perderlo todo siempre esta latente, pero al menos tomando en cuenta la calidad de su trabajo es dificil que eso les pase.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.