Los chicos de The Astronauts (el equipo formado en gran parte por ex-miembros de People Can Fly, desarrolladores de 'BulletStorm' o 'Painkiller') han hablado en su blog acerca del título que se encuentran desarrollando con la intención de poner así punto y final a las especulaciones y malas lenguas que hablan sobre que el mismo es 'un nuevo shooter' y 'un juego más que usa el Unreal Engine'.
Chicos, no estamos haciendo un shooter. Dejadnos repetirlo: no estamos haciendo un shooter.
Y es un poco estúpido hablar de 'otro juego más con el Unreal Engine' cuando algunos de los mejores juegos de la generación se han hecho con esta tecnología (BioShock, Mass Effect, Dishonored... etc.)"
Además aprovecharon para hablar un poco más acerca del juego:
No es que estemos haciendo algo alocado y experimental, no, ni mucho menos, pero creemos que va a ser único. Hemos decidido financiar el proyecto con nuestros ahorros y con todo lo que tienen el estudio, es muy arriesgado, pero si nuestras familias creen en nosotros ¿por qué no hacerlo?"
Su primer juego, cuyo título es desconocido, busca inversores por kickstarter, está previsto para 2013 y hará uso del Unreal Engine 3.
Fuente I TheAstronauts





