Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, ofrecerá pronto nuevos detalles

The Assignment, el primer DLC de The Evil Within, ofrecerá pronto nuevos detalles

El contenido estará centrado en el personaje femenino de Juli Kidman, además de aportar frescas propuestas jugables al título

Fran Pineda
17/02/2015 10:51
The Evil Within

'The Evil Within' recibirá tres DLC a modo de expansión que se centrarán en expandir el universo del título original. El primero de ellos, 'The Assignment' dará a conocer sus primeros detalles en próximos días. Con un escueto, "permaneced atentos para las buenas noticias pronto", así lo anunciaba Bethesda a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Por el momento se conoce que este primer DLC estará centrado en el personaje femenino de Juli Kidman, a quién encontramos en varios momentos de la aventura de Castellanos. Aunque la información sobre la expansión se ha dado con cuentagotas, Tango Gameworks adelantó que se darán respuestas a muchas de las preguntas que quedaron en el aire al finalizar el título el original, además de abogar por nuevas mecánicas jugables.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NovaKaiser
NovaKaiser 17/02/15 12:30:35
00
Ojalá sirva para poder cerrar incógnitas y no aumentarlas.
0 0
Blade
Blade 17/02/15 11:26:08
00
Estoy ansioso por saber si extienden la historia del juego tras las incógnitas del final :-)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.