Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Agency ha cambiado mucho

The Agency ha cambiado mucho

Iván Díez
19/01/2011 16:47

20090706_00024.jpg

Según podemos leer desde Vandal.net, en la presentación del nuevo DC Universe Online para Playstation 3, tuvieron la oportunidad de preguntar a los mismos creadores de The Agency, como iba el desarrollo del tercer videojuego MMO que seguramente llegará este año para Playstation 3. Tony Mitchel Jones y Ryan Clinton Peters, miembros de Sony Online Entertainment, respondieron encantado a la pregunta y según sus palabras, The Agency es algo completamente nuevo:
Sí, seguimos trabajando en The Agency. Hemos cambiado a parte del equipo de Seattle. Antes era un juego algo más confuso y no estaba claro en qué dirección iba. Ha cambiado mucho, será un mundo abierto, en parte, y ahora estará mucho más enfocado a la acción y los disparos que antes.
No puedo darte una fecha definitiva de lanzamiento pero es bastante probable que lo mostremos en el E3 de este año
The Agency, que se espera que llegue durante este año para PS3 y PC, nos pondrá en la piel de un superespía mezclando acción con multijugador online y que posiblemente contará muy pronto con una beta jugable para los usuarios de ambas plataformas. Fuente | Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.