Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > The 7th Guest y The 11th Hour se presentan en Steam con un Bundle

The 7th Guest y The 11th Hour se presentan en Steam con un Bundle

Vuelven las dos aventuras clásicas de los 90 para celebrar el inminente comienzo de una campaña de Kickstarter que financie la tercera entrega

Alejandro Redondo
24/10/2013 12:20
Clic

En 1993 la compañía Virgin Interactive lanzó para ordenadores un videojuego de aventuras, terror y lleno de puzzles llamado 'The 7th Guest'. El peculiar título tuvo el suficiente éxito como para que se pudiese llevar a cabo una secuela dos años y medio más tarde, llamada 'The 11th Hour'. Dos décadas más tarde, ambos han sido adaptados a los sistemas operativos actuales y están a la venta en Steam para que la mano esquelética pueda guiar nuestros pasos de nuevo.

Si queréis adquirirlos, se ha preparado un bundle para poder comprar ambos por 13,99 euros. Si los queremos por separado, cada uno cuesta 8,99 euros, un precio de salida quizás algo elevado teniendo en cuenta la antigüedad de los juegos. En cualquier caso, es una buena manera de dar la introducción a la campaña de Kickstarter que próximamente (se espera que el día de Halloween) se abra para comenzar a financiar el tercer título de la saga.

Ambos juegos vienen con voces y textos en inglés, al igual que en la versión original. 'The 7th Guest' puede jugarse en Windows, Mac y Linux, mientras que 'The 11th Hour' únicamente en las dos primeras plataformas.

Fuente | Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.