Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > The 3rd birthday podría haber sido un juego de sobremesa

The 3rd birthday podría haber sido un juego de sobremesa

Juan Antonio Ruiz García
17/03/2011 10:47

20101214_00007.jpg

Hajime Tabata, el director de The 3rd Birthday, ha afirmado que con más tiempo el videojuego podría haber sido para consola de sobremesa y no tener las limitaciones de Hardware y control de PSP:
Hajime_Tabata_Square [1] Si en un principio nos hubieran dado más tiempo para este proyecto, habríamos cambiado la plataforma de PSP a una consola doméstica. De ese modo me hubiera gustado crear un shooter basado en supervivencia RPG, donde el jugador se encuentra en una situación aún más desesperada, enfrentándose a insuperables retos y una lucha contínua por la supervivencia.
The 3rd Birthday será lanzado el 29 de marzo en los EE.UU y el 1 de abril en Europa, lamentablemente no dispondremos de traducción al castellano. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
twisen
twisen 17/03/11 12:34:16
00
De todas formas los últimos juegos que están saliendo en PSP, en muchos aspectos no tienen nada que envidiar a los de sobremesa. Después de comentarios como ese siempre te quedan ganas de más pero aún así parece que será muy buen juego
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 17/03/11 11:52:29
00
Y fue asi que me levante y tire la mesa! Ahora en serio, si el de PSP tiene exito, no estaria mal uno de Ps360!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.