Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Thatgamecompany espera que su próximo título siente un precedente

Thatgamecompany espera que su próximo título siente un precedente

La financiación ha sido hasta ahora una importante barrera para los creadores de videojuegos más alternativos, y esperan invertir esa tendencia

Uxío P. R.
28/05/2014 12:02
Journey

Thatgamecompany es una compañía que busca crear juegos mucho más emocionales, que se salgan de lo establecido, con 'Flow' nos hicieron vivir como un microorganismo, y con 'Journey' alcanzaron el éxito comercial, con un juego creado especialmente para nuestros sentidos.

Desde la compañía han conseguido una buena inversión para su próximo juego, del que por cierto, no tenemos ni una pista. Pero desde la desarrolladora lamentan que existan tan pocos que deseen crear juegos de este tipo.

Por ello esperan que su próximo juego siente un precedente en la industria para que este tipo de juegos pasen de ser algo minoritario a convertirse en algo más habitual.

Los inversores van a donde está el dinero. Si este próximo proyecto prueba que los juegos de engranaje emocional, artísticos y accesibles pueden ser un éxito comercial, entonces la industria en su conjunto impulsará muchos de estos juegos para que sean desarrollados por muchos otros estudios. Sunni Pavlovic. Mánager de thatgaemcompany.

Fuente: Gamingeverything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 29/05/14 19:10:11
00
Una segunda parte? No comparte el gusto, pero hay de todo publico
0 0
DracoRubi
DracoRubi 28/05/14 21:39:00
00
¡Journey 2!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.