Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Thatgamecompany afirma que Journey para PS4 "no está lejos"

Thatgamecompany afirma que Journey para PS4 "no está lejos"

La compañía asegura a través de Twitter que queda poco para su lanzamiento, sin concretar más, a la vez que asegura que el juego en PS Vita sería "increíble"

Miguel Alcántara
12/01/2015 07:35
Journey

Muchos jugadores siguen esperando con gran expectación el lanzamiento de 'Journey', el exitoso juego de aventuras y plataformas de Thatgamecompany, en PlayStation 4. Pues bien; aunque todavía no han especificado la fecha concreta de salida de este título en la nueva sobremesa, desde la compañía aseguran que "no está lejos" de estar disponible para el público.

Ha sido en la red social Twitter donde Thatgamecompany ha respondido a uno de los usuarios sobre esta cuestión. Recuerdan que Tricky Pixels es la compañía que trabaja actualmente en este port, y que de momento siguen trabajando en ello. Aseguran, además, que la fecha de lanzamiento "no será anunciada hasta que no esté completado".

Por otra parte, la misma cuenta de la compañía ha respondido a otro fan que preguntaba si había en preparación una versión para PlayStation Vita. Se acogen a que nada ha sido anunciado ni por Sony ni por ellos, pero que "sería impresionante, de ser posible". Veremos si finalmente se realiza esta versión portátil de 'Journey'.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 12/01/15 11:33:23
00
Chicos recordar que es CrossBuy entre ps3 y ps4.
0 0
artimaña
artimaña 12/01/15 11:23:25
00
No paran los port para PS4.Asi no nesecita uno comprarsela, los tengo casi todos los que me interesan en PS3.Comprare la PS4 cuando saquen la version SLIM.Ya tendra mas exclusivos.
0 0
dexter20
dexter20 12/01/15 08:14:12
00
Y yo me pregunto ¿por qué carajos Thatgamecompany trata de dar respuestas a un juego que no le pertenece ya que ese juego es propiedad de Sony?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.