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[TGS12] 20 minutos de cacería en 'Monster Hunter 4'

Gameplay directo narrado por los desarrolladores del juego

Álvaro R. E.
20/09/2012 15:46
Monster Hunter 4

Capcom ha vuelto ha sorprender a los usuarios de Nintendo 3DS con un apartado gráfico envidiable en 'Monster Hunter 4'.

Mientras aquí, en Europa, esperamos pacientemente la llegada en marzo de 'Monster Hunter 3 Ultimate' para la portátil y Wii U, los japoneses desean que llegue para tener entre manos la cuarta entrega de la saga, que podemos ver por primera vez en buena calidad y narrada por los propios desarrolladores en el siguiente video.

Destacar los modelados de los monstruos con un alto poligonaje y efectos de iluminación, así como la falta de texturas y polígonos en diversos lugares del entorno.

Os dejamos con el video:

Imagen asociada al video 18666

Fuente: Youtube

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23 comentarios
Mensajes recientes
MR_F
MR_F 21/09/12 05:56:29
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Bastante Chulo! Hay cosas por pulir pero van muy bien!
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Mortox
Mortox 20/09/12 20:56:15
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Luce de maravilla.
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tauroxd
tauroxd 20/09/12 19:57:48
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@a3hmax leo mi comentario y dice lo que yo quería decir, que Capcom no hizo lo que yo, y más de un usuario de los MH dese PS2 quiere y merece, un MH con un motor gráfico totalmente nuevo digno de ser de una generación diferente, un juego que hubiese sido desarrollado específicamente para PS3 o en su defecto 360 (pero ya sabemos la situación de 360 en japón)... Lo que vendría a ser que hubiesen sacado Tri en PS3 a toda máquina. Pero no se hizo porque Capcom fue por la vía más rápida, fácil y barata, que no quiero decir que sea mala, mis mpás de 150 horas en Tri lo demuestran, pero no es todo lo que Capcom podía dar de sí y que no lo sigue haciendo, ¿por qué? por la Ley del mínimo esfuerzo.
Y yo no sé tú, pero yo sí he visto una imagen de la versión de 3G de WiiU ¿y qué me dice? Que seráexactamente lo mismo que pasó con 3rd un juego de un portátil reescalado en Alta Definición, un simple port y ya está. Ahora si Capcom hubiese anunciado MH4 para WiiU desarollado tomando como referencia exclusivamente las espificaciones de la consola y con un motor gráfico nuevo que me haga decir que hay un gran cambio, yo no estaría aquí insistiendo como Capcom mantiene su ley del mínimo esfuerzo con MH, Pero como ya lo he dicho, no los culpo, con ese sistema han vendido mucho, ¿para qué esforzarse? Bueno, en algo se tiene que demostrar todas esas excelentes ventas, no solamente en los bolsillos de los inversionistas, sino en mejores y más grandes versiones de MH.
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a3hmax
a3hmax 20/09/12 19:00:03
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@tauroxd pues vuelve a leer tu comentario, por alguna razon tu esperas que capcom haga algo en ps3 que no ha hecho en las consolas de nintendo, pero resulta que ya tuvieron la oportunidad de hacer un MH en ps3 e hicieron lo mismo de siempre, me refiero a que te quejas de la version de wiiu, que nadie ha visto aun, y lo haces en un supuesto que si ocurrio y salio justamente como tu no querias.

¿La diferencia? que al menos la version de wiiU si tendra zonas acuaticas, debido a que la version base (3G) es mucho mejor a la de psp en el apartado tecnico y por eso los monstruos tambien tienen por primera vez (bueno, segunda) sombras asimetricas, cosa que solo se ha usado en la version de 3DS, no en 360 ni ps3 o pc, y ahora en wiiu tambien.
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Raxis
Raxis 20/09/12 18:58:53
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@a3hmax bromeas? si el de PS3 es un port directo de el de PSP adaptado a una pantalla grande, no se ve mucho mejor que el original de Wii.
tal y como dice tauroxd Capcom nunca ha invertido mucha pasta en la saga porque como bien saben no les hace falta, y aquí estoy yo el primero para comprarme el 4 aunque no lo vayan a mejorar gráficamente xD
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maxgear
maxgear 20/09/12 18:57:36
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Por cierto no se si ya lo comentaron pero se confirmo que MH4 vendria con online y su lanzamiento seria en marzo de 2013 en japon smiley

edit: Perdonen la ignorancia, no vi que ya habían publicado una noticia al respecto. una disculpa, como siempre grande MH.
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tauroxd
tauroxd 20/09/12 18:51:18
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Eso no es de lo que hablo, eso es lo mismo que están haciendo en WiiU un juego de PSP reescalado para PS3, en WiiU es un juego de 3DS reescalado para WiiU. Yo me refiero a un juego hecho enteramente tomando como referencia la consola y poner un motor gráfico como de verdad se merece esta saga, porque ya cansa un poco tener prácticamente lo mismo que desde PS2 sin un salto verdaderamente considerable.

Probablemente he jugado alrededor de 15/20 horas a la versión de ps3 de 3rd y todo el tiempo que lo estuve jugando seguía pensando qué grande hubiese podido ser el juego si hubiese sido hecho específicamente para la consola...

La HD Collection de MGS me pareció una maravilla en muchísimos sentidos, pero luego de completar los 3 juegos me puse a imaginar cómo sería todo con el motor de MGS4 pero después me dije a mí mismo, que no hace falta, para algo ya está MGS4 y en futuro MGS:GZ... Digo esto porque con MH no se puede tener esa experiencia, ¿por qué? porque Capcom no se esfuerza en ese aspecto con MH. No ha habido un gran salto que me haga decir que sí hubo un cambio de generación razonable en los últimos juegos de MH.
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a3hmax
a3hmax 20/09/12 18:46:18
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@Tauroxd deberias de revisar los videos de monster hunter 3rd HD de ps3, monster hunter frontier de 360 y PC, despues de verlos por favor vuelve a comentar y trata de mantener la misma postura que acabas de tomar, yo por ejemplo ya estoy seguro de que los graficos de la version de WiiU van a ser iguales a la de ps3, y en tu opinion eso es bastante malo, pero ojo, es TU opinion.
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Sin avatar
LordHide 20/09/12 18:40:27
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@tauroxd te equivocas en que no hay un monster hunter para ps3 http://www.youtube.com/watch?v=mdu9rcq2alI&feature=fvst eso si lo de que en capcon parece que no dan un palo al agua con la saga en cuanto ha gráficos lo has clavado no hay nada mas que ver el frontier para Pc y xbox360 y la diferencia es mínima
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tauroxd
tauroxd 20/09/12 18:15:56
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@Linkbllod y @Ariandel ¿qué más se puede esperar? Capcom ha estado usando los mismos assets y "esqueleto" para MH desde su inicio en PS2 y han estado aplicando la ley del mínimo esfuerzo en cuanto a motor gráfico se refiere en todos los juegos. ¿Por qué no se ha hecho un MH como todos queremos y nos merecemos en PS3? Porque requiere mucho trabajo y dinero que Capcom no quiere gastar porque con todo lo que ha hecho ha estado vendiendo muchísimo. Ahora solo falta esperar a que saquen un sucesor de verdad para Wii U, pues imagino que para la Next Xbox y PS4 no lo harán por la misma razón que di, la ley del mínimo esfuerzo, y WiiU los ayuda con eso.
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chrono
chrono 20/09/12 17:44:10
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Realmente hermoso yo quiero jugarlo me enamoro cada cosa nueva que le pusieron, sera realmente epic este juego smiley
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Ariandel
Ariandel 20/09/12 17:15:39
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a mi no me gustan las texturas del juego, y por mucho que mejoren los graficos para mi, en mi opinion, no me comais, pero me seguira sin gustar, porque esas texturas son feas, muy feas, esas montañas rojas que parecen papel de pared, nop definitivamente no me gustan nada
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a3hmax
a3hmax 20/09/12 17:13:47
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1.- Los escenarios y zonas de caza son ahora bastante mas grandes que los anteriores.
2.- La habilidad de salto es imprescindible, tanto para atacar como para moverse en los escenarios.
3.- Ahora los escenarios tienen muchos declives, desniveles y asideros, que provocan que la habilidad de trepar y salto sean aun mas necesaria.
4.- Hay una mira para indicar el "objetivo", pero esta vez no es solo para los que usen municiones balisticas.
5.- Los monstruos estan mucho mas detallados, y tienen muchas mas animaciones a causa de las variables de los escenarios.
6.- Por lo visto se podra usar alguna clase de arma secundaria para atacar a los monstruos cuando saltemos en sus espaldas.
7.- Los escenarios sufren alteraciones importantes en medio del combate.
8.- Todas las armas estan adaptadas al sistema de saltar y trepar, aunque claro que cada una servira a uno u otro proposito de distinta manera.
9.- Rematar a los monstruos en la espalda se parecera mas a un quick time event, pues el monstruo hara lo posible por soltarse.
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evergrud
evergrud 20/09/12 17:03:33
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Sin duda va a ser un imprescindible para la consola.Otro juegazo que se suma al catalogo de la portatil.Si uno repasa todos los juegos anunciados y los que estan en la calle la cantidad/calidad es muy buena.Todo bien para mi menos las texturas...deberas las van a dejar así?¿ cantan un poco y por no hablar de las montañas que se ven de lejos en los escenarios...son muy falsas.Todo lo demas me tiene impresionado de buena manera.
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Sin avatar
Kakukon 20/09/12 16:56:44
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La paleta de colores es simplemente genial! Me encanta!! Lo quiero yaaaaa, y además tiene online!! OMFG! Mucho mejor que la basura que nos llega en marzo >.<
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Piotix
Piotix 20/09/12 16:50:14
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Que jodidos, menudo vicio que tienen y nosotros mordiéndonos las uñas. NOO!!
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Teuzek
Teuzek 20/09/12 16:47:25
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A mi ese escenario con hojas naranjas me encanta, tiene un aire otoñal el cual le da mas realismo al juego. Por desgracia lo mas seguro es que el juego salga de japón en 2014 como siempre.
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Sin avatar
kikele 20/09/12 16:40:09
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Pues se ve bastante bien, si no se pone a pantalla completa, queda mas o menos como el tamaño de la pantalla de 3ds y se ve muy bien aunque el entorno sea mas "cuadriculado" que el tri.
A ver si con este no tardan lo que han tardado con el ultimate de 3ds, que se le tiene bastantes ganas por estos lares.
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Raxis
Raxis 20/09/12 16:36:18
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@DarkMan no, si yo no lo veo nada mal, pero una mejora gráfica siempre se agradece, sobre todo si hablamos de capcom que nos trajo el RE Revelations xD
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Forestal
Forestal 20/09/12 16:25:54
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Pintaza, luego me lo veo
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DarkMan
DarkMan 20/09/12 16:24:17
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no se por que casi todo el mundo critica los graficos

yo que quereis que os diga no los veo tan mal, ademas nunca hay que olvidar que luego en la propia consola y con el efecto 3D activado siempre se ve mucho mejor que en videos

yo mientras tenga muchos mas monstruos que las anteriores entregas y el modo online salga de japon me doy por satisfecho
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