Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [TGS10] Gameplay Exclusivo de Castlevania: Lords Of Shadow

[TGS10] Gameplay Exclusivo de Castlevania: Lords Of Shadow

Iván Díez
17/09/2010 17:42

20100826_00037.jpg

Los enviados al Tokyo Game show 2010 de Blogocio ya han podido disfrutar de la próxima obra del equipo español MercurySteam, conocido originalmente por el título "Lords Of Shadow", el nuevo Castlevania emprende el camino de convertirse en el mejor Castlevania de toda la saga en 3D. El juego cuenta con el apoyo de Kojima Productions, el propio Hideo Kojima y David Cox como productor están supervisando el primer Castlevania en 3D de la nueva generación. Castlevania: Lords of Shadow discurre en una época apocalíptica; sitúa en Europa durante la Edad Media. El planeta ha sido devastado por una magia muy poderosa. Las almas de los muertos están atrapadas en el plano terrestre, sin poder descansar en paz, y una horda de criaturas inhumanas de pesadilla rondan ahora por nuestro planeta, sembrando el caos. Gabriel Belmont, el protagonista, es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores. Con su amada Maureen, (abreviada Marie) que asesinada brutalmente por este mal (por un hombre lobo) y su alma atrapada eternamente, guía a Gabriel hacia su destino, que no será otro que la salvación de los hombres. Armado con la Cruz de Combate, Gabriel clama venganza contra los responsables de todo ese mal: los misteriosos "Lords of Shadow". Gabriel aprenderá de un aliado llamado Zobek que cada uno de los Lords posee una pieza de una reliquia llamada "La Máscara de Dios" que, una vez reunidas, purificarán el mundo y devolverán la paz a los muertos. De esta manera, Gabriel deberá enfrentarse a las tres facciones de los Lords of Shadow, venciendo a enormes escenarios que ocuparán toda la pantalla, haciéndose camino a través de lugares inhóspitos, y usando la Cruz de Combate para atacar a los enemigos, balancearse y escalar en su búsqueda de las diferentes piezas de la máscara. Disfrutada de la exclusividad que os trae Blogocio con Castlevania: Lords Of Shadow:
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 18/09/10 02:29:06
00
Felicidades españa por su esfuerzo en esta obra!!

Pero hay algo que no se como explicar es un sentimiento extraño es como si sintiera que este juego no fue creado desde el principio para ser un CASTLEVANIA siento como un vacio aunque MERCURY STEAM diga lo contrario...

Espero cuando lo compre y pueda jugarlo bien se me quite esa sensacion!

Ciao...!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.