Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Tetris Party tendrá una versión física ampliada

Tetris Party tendrá una versión física ampliada

Uxío P. R.
04/01/2010 09:26

Tetris Party

Es una noticia confirmada aunque no tenemos muchos datos sobre el juego, de momento sabemos que la empresa que desarrolla los juegos de Tetris ha confirmado Tetris Party tendrá una nueva entrega denominada Tetris Party Deluxe, en la línea del título que ya está disponible para WiiWare, que destaca por su gran variedad de modos de juegos y su modo online. Todavía no han trascendido las novedades que conformarán esta nueva entrega del juego de puzles de Pajitnov, de momento sólo podemos mostraros la pantalla de la ESRB que confirma la existencia del título, el juego ya tiene distribuidor conformado para América: Majesto, de momento en Europa tendrá que esperar a alcanzar un acuerdo con alguna empresa.

2i6j41j.jpg

En la ficha se especifica que el juego saldrá para Wii, pero me pregunto si sería descabellado pensar que el juego podría lanzarse también en DS, pese a la existencia de un genial Tetros en el catálogo de la portátil, aunque, como os comento, esto último es tan sólo una pequeña especulación, os informaremos en cuanto se vayan conociendo los detalles de un juego con una gran historia detrás. Fuente: Revogamers
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/01/10 20:25:46
00
No lo he visto en wiiware, y la verdad siempre me quede esperando otro tetrisphere.
0 0
barondelabirra
barondelabirra 04/01/10 11:46:07
00
ya lo tengo en foramto wiiware así que pasaré de él cheesy, ya que no creo que ofrezca tanas novedades y revoluciones como para quere comprarlo de nuevo.

eso sí estoy superviciado al modo escalador.
0 0
Jaktayl
Jaktayl 04/01/10 11:42:49
00
En mi opinión, creo que Tetris debería quedarse en WiiWare, ya que seguramente nos pondrán el mismo juego, con algunas cosas más por 20 o 30 € más. Espero equivocarme.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.